Resultados

viernes, 2 de julio de 2010

Militares checos ayudarán a la Guardia Nacional a crear una “Unidad de Guerra Química” en Texas

Según el jefe de la Guardia Nacional de Texas, el comandante general adjunto José S. Mayorga , soldados de la 31a brigada militar checa de radiación y protección química y biológica ayudará a sus homólogos de EE.UU. a establecer una unidad similar en Texas. Los soldados se espera que lleguen en el próximo mes.


Él hizo la declaración a la Agencia de Noticias Checa (CTK) el 22 de junio, mientras visitaba al Jefe de Estado Mayor checo en una invitación.

“Desde la Guardia Nacional de Texas se está considerando establecer una unidad similar, Mayorga dijo que le gustaría ver cómo la unidad checa, con sede en Liberec, Bohemia del Norte, se organiza y prepara para situaciones de emergencia, así como ver cómo reaccionan ellos” , informa el Prague Daily Monitor.

Es interesante señalar que la Iniciativa de Amenaza Nuclear (NTI) según medios de comunicación el 16 de marzo 2009, esta unidad de guerra química fue asignada para “ayudar y proteger” al presidente Obama durante su visita a la cumbre EE.UU. y Unión Europea celebrada en Praga en abril de ese año.

Ahora yo no sé ustedes, pero ¿desde cuándo una “unidad de guerra química”, especializada en cosas como localizar ántrax en instalaciones y otras diabluras, llega a “proteger” a un presidente estadounidense de visita?


“El plan de medidas de seguridad estará en la cumbre UE y EE.UU. “, Informó NTI el jefe de la brigada 31 de radiación y protección química y biológica , Miroslav Knopp, según el diario.

“Sin embargo”, dijo Knopp, “no debo revelar detalles como el [plan] es un secreto. Nuestro papel será similar a la nuestra ayuda en la protección del entonces presidente George Bush EE.UU. durante su visita a Praga, y en la cumbres de la OTAN en Estambul y Riga “.

Una vez más: ¿qué es una unidad de guerra biológica y química protegiendo a un Presidente de Estados Unidos? ¿No es trabajo del Servicio Secreto? Y en nombre de los dioses, que legitimidad usará esta unidad militar extranjera en los Estados Unidos, ayudando a la Guardia Nacional de Texas?

El Prague Daily Monitor informa de esta unidad:

“La unidad de guerra química Checa es mundialmente conocida. Este mes de abril protegía la cumbre ruso-estadounidense en Praga. Anteriormente, garantizó la seguridad de los Juegos Olímpicos de Atenas y se desplegó en la Guerra del Golfo y otros conflictos. “

Es una cosa extraña, ¿no es así? , que una unidad de guerra química Checa de un país de segunda clase en Europa, protega a presidentes de EE.UU., proporcione seguridad en los Juegos Olímpicos y esté involucrada en operaciones de combate en el extranjero. Es aún más extraño que la unidad ahora ayudará a la Guardia Nacional de Texas a establecer una réplica de sí mismo en el gran estado de Texas.

Fuente: Infowars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario