Resultados

lunes, 19 de julio de 2010

Analizan el agua afectada con el vertido tóxico de Petróleo - Estalla la muestra !

Recientemente, en una investigación recogieron muestras de múltiples playas dentro y alrededor de la región del Golfo . Las muestras fueron tomadas en áreas donde los niños estaban jugando y nadando . Los resultados fueron absolutamente aterradores .

Esto no es mas que otra sorprendente revelación de una larga lista de horrores que sale del Golfo. Lo que British Petroleum ha hecho es olvidarse , al menos penalmente, si no premeditada violación con los productos químicos.

La mayoría de las personas que trabajan para BP han trabajado enérgicamente para contener el derrame , sin saber que sus jefes lo han hecho casi todo al revés , con poca consideración hacia la vida humana.



El nivel aceptado de tóxicos de petróleo es algo más de 5 partes por millón. El agua contaminada en la playa se ha probado que contiene 25 partes por millón. La arena que circunda al Golfo Beach Shores se ha probado un sorprendente 211 partes por millón.

Recuerde, estas playas se han dejado abiertas por los funcionarios " La playa es segura para nadar. " Cerca de Orange Beach , en la misma zona donde los niños estaban felices jugando , el agua analizada ha dado la friolera de 221 partes por millón. ¿Cómo puede la EPA y los funcionarios locales permitir que sigan los ciudadanos frecuentando estas playas tóxicas?

Como si esto fuera poco , una muestra de Marina Dolphin Island cuando se mezcla con un disolvente orgánico destinado a separar el petroleo y el agua ! Así es, ahora tenemos pruebas documentales de las muestras de la explosión .

La razón obvia de tal explosión es el gas metano . Como sabemos , el metano es altamente inflamable y puede explotar al contacto con el aire. El otro probable candidato es la neurotoxina conocida como Corexit9500 , que ha seguido siendo abiertamente esparcida a través de operaciones aéreas , así como directamente a la fuente .

Este debe ser una llamada de atención para las autoridades ya que nadie sigue considerando que esta catástrofe ha quedado atrás.


Fuente: Intel Hub

No hay comentarios:

Publicar un comentario