Resultados

viernes, 23 de julio de 2010

Alerta : Obama advierte a los Líderes del Mundo " podrían morir millones de personas" por el Desastre Gulf Oil

Un informe preocupante que circula hoy en el Kremlin despues de la reunion del presidente Medvedev con otros líderes mundiales en la Cumbre del G8 en Muskoka , Ontario establece que el presidente Obama ha advertido a sus homólogos que a consecuencia del vertido de petróleo del Golfo de México " moriran millones o lo más probable , decenas de millones " de personas durante el próximo año.


Uno de las razones importantes de Obama sobre esta "Apocalipsis Golfo " , dice este informe, son las lluvias tóxicas de petróleo que ahora se informa que ha caído por toda la región de la Costa del Golfo de los EE.UU. , y la fractura del fondo marino del Golfo de México que va a permitir que muchos millones de galones de petróleo y millones de pies cúbicos de gas metano escapen sin control en nuestra séptima más grande del mundo masa de agua,sin mencionar los millones de galones de sustancias peligrosas usadas como dispersantes.


Tan peligroso se ha convertido la Costa del Golfo para el medio ambiente y los seres humanos que El Centro para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC )de los Estados Unidos emitió una advertencia de que , en parte, dice : "La gente ,incluidas las mujeres embarazadas , pueden estar expuestas a estas sustancias químicas por respirarlas (aire), por ingerirlas ( agua, alimentos) , o al tocarlas ellos ( la piel).

Si es posible , todo el mundo , incluidas las mujeres embarazadas, deben evitar el petroleo y las zonas afectadas por el derrame ". Casi 20 millones de estadounidenses viven a lo largo de la región afectada en la Costa del Golfo ,y uno se pregunta donde podrian ir todos y dejar a muchos especular una evacuación masiva planificada por el Gobierno de los EE.UU. de toda la región .

Este punto de vista , sin embargo , no es compartida por una mujer llamada Louisiana Kindra Arnesen a la que se le permitió un acceso sin precedentes al Centro de Operaciones de BP la supervisión de esta catástrofe e informó a la Cumbre de emergencia del Golfo la semana pasada que millones de peces debido a este desastre están enfermando y muriendo en toda la región .

Es Importante tener en cuenta sobre este informe la advertencia de Obama de que " millones de personas podrían morir " a causa de este desastre, lo que ha sido confirmado por el ingeniero americano que ayudó a dirigir el equipo que apago los incendios de los pozos de petróleo del Golfo Pérsico causados por Saddam Hussein en la primera guerra de Irak .

Había advertido 12 meses antes del hundimiento de abril de la plataforma BP que estaban perforando un depósito de metano enorme que en caso de derrame sería algo mas que catastrófico,tal vez bíblico en su escala de destrucción.

Es interesante señalar también es que uno de los expertos de la industria del gas y petroleo más importantes del mundo Matthew Simmons está pidiendo la evacuación de toda la Costa del Golfo EE.UU. , y como podemos leer en una entrevista con el Servicio Noticias Washington Post : "Vamos a tener que evacuar a los Estados del Golfo. ¿Te imaginas evacuar 20 millones de personas ? . .

Burbujas de Metano fluyen desde el Fondo marino en el Golfo de Mexico:




Fuente: Project Nsearch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario