Resultados

miércoles, 21 de julio de 2010

El Vaticano se prepara para la Revelación Extraterrestre

El Vaticano acaba de terminar una conferencia de astrobiología de cinco días donde los científicos se reunió para discutir la detección y las implicaciones de la vida extraterrestre .

Una importante fuerza impulsora detrás de la conferencia fue el director del Observatorio Vaticano, el sacerdote jesuita José Gabriel Funes .

En mayo de 2008 , Funes concedió una entrevista al periódico L' del Vaticano L'Osservatore Romano dice que la existencia de seres extraterrestres inteligentes no plantea problemas a la teología católica. La conferencia fue convocada oficialmente por el Vaticano Pontificia Academia de las Ciencias, presidido por su líder religioso el obispo Marcelo Sánchez Sorondo , y se celebró en privado en los terrenos del Vaticano a partir de noviembre 6-10. 2008 .

Junto con Funes entrevista y posteriores comentarios del público por él , la conferencia demuestra una apertura de bienvenida por el Vaticano sobre la posibilidad y las consecuencias de la vida extraterrestre. La apertura del Vaticano a la discusión de la vida extraterrestre no es casual. Es parte de una política de apertura en secreto adoptada por las Naciones Unidas en febrero de 2008.

De hecho , el Vaticano está jugando un papel destacado en la preparación del mundo para la revelación extraterrestre. Para la mayoría de los observadores , la conferencia fue una reunión científica innovadora sancionado por el Vaticano Pontificia Academia de Ciencias para mostrar el apoyo de la Santa Sede para la ciencia moderna en la detección de vida extraterrestre.

La conferencia se centró principalmente en la detección de primitivas formas de vida extraterrestre, y contó con las presentaciones de los cerca de 30 expertos internacionales en astronomía, física y biología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario