Resultados

viernes, 9 de julio de 2010

Profesor de Harvard: “Aprovechar el desastre del Golfo para un impuesto sobre el carbono”


Los elitistas y el profesor de Harvard, Kenneth Rogoff ha pedido vergonzosamente que el desastre del derrame de petróleo de BP sea explotado a fin de crear el impulso político para un impuesto sobre el carbono, incluso apoya el guión de pesadilla de huracanes empujando el petróleo tierra adentro como una forma de crear un impulso político detrás de la temida ”economía verde” de Obama.


En un artículo de opinión para Korea Times , Rogoff sensacionalmente advierte que el fracaso de explotar la tragedia con fines políticos representaría “una oportunidad perdida”, una sorprendente demostración de la indiscreción de estos mercenarios, y un ejemplo brillante sobre lo que advertimos al principio, los elitistas perderían poco tiempo en mostrar pájaros cubiertos de petróleo y la fauna silvestre muerta como parte de una maniobra burda para empujar su agenda de impuesto sobre el consumo.

Rogoff es miembro del Grupo Bilderberg, habiendo asistido en 2006 a la conferencia global de elitistas en Alemania. También asiste regularmente a reuniones de la Comisión Trilateral. Rogoff es también miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y escribe para la publicación Foreign Affairs del grupo. En la actualidad es profesor de Economía en la Universidad de Harvard, y anteriormente desempeñó como economista del Fondo Monetario Internacional, y en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal.

“El hecho es que el derrame de petróleo de BP está en la cúspide de convertirse en un juego político-cambiador de proporciones históricas. Si los huracanes del verano empuja grandes cantidades de aceite a las playas de Florida y la costa oriental, la explosión resultante política hará que la reacción a las crisis financiera parezca silenciada “, escribe Rogoff, aparentemente salivando sobre el potencial de una tragedia aún mayor que contribuyan a “El interés que despierta un impuesto al carbono”.

Más tarde, en el artículo, Rogoff descaradamente afirma que “la explotación de la tragedia” en el Golfo es sólo una forma de llenar las arcas del gobierno federal.

Continúa elogiando el valor de la propaganda visual de “imágenes de alta definición de aceite arrojado desde el fondo del océano”, además de una línea de costa “ennegrecida y devastando la vida silvestre” como una herramienta con la que movilizar a los jóvenes en grupos de presión de un impuesto sobre la misma sustancia que ellos exhalan.

La explotación de la catástrofe es necesaria para “catalizar el apoyo de una política ambiental en América”, escribe Rogoff, señalando que el sitema Cap and Trade , básicamente, viene a ser lo mismo que un impuesto sobre el carbono pero es sólo un truco para ocultar el uso de la palabra “impuestos”. Por supuesto, la política tiene poco que ver con el medio ambiente y todo lo relacionado con el engorde de los bolsillos de la gente invierta en el Cap and Trade , los mismos alarmistas que empujan tonterías sobre el calentamiento global y el CO2, como Al Gore, el amigo elitista de Rogoff , Maurice Fuerte y el resto de los globalistas poseen y ejecutan el régimen de comercio.

La Cap and Trade fue fundado y financiado por los conglomerados grandes de petróleo, por lo que las empresas petroleras transnacionales han sido los más vehementes vendedores ambulantes de la propaganda del calentamiento global.

Compañías como British Petroleum y Exxon Mobil han sido uno de los principales promotores de que el calentamiento global es provocado por el hombre, debido a que son dirigidos por los globalistas que entienden que el impuesto sobre el carbono no hará nada para ayudar al medio ambiente sino que se utilizará para financiar la ejecución de gobierno global, mientras empobrecen a los estadounidenses .

El gobierno ha explotado agresivamente el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México para la fabricación de una urgencia artificial en un esfuerzo por acelerar el paso al Cap and Trade, un programa apoyado firmemente por las corporaciones petroleras transnacionales y en el que Obama pretende reinar, British Petroleum es uno de los miembros fundadores del Cap and Trade, y siempre ha “presionado subir los impuestos, las restricciones de gas de efecto invernadero, la ley de estímulo, el rescate financiero de Wall Street, y los subsidios para los oleoductos, los paneles solares, gas natural y los biocombustibles.”

La élite sigue estando desesperada para imponer un impuesto al consumo a los estadounidenses como parte de la evolución hacia una ”revolución” post-industrial y la pesadilla de una “economía verde” que ha dejado a España con un 20 por ciento de desempleo. En la llamada economía verde, más de 2,2 puestos de trabajo se perderán por cada empleo “verde “creado . Los precios de la electricidad en España se han “disparado” desde la aplicación de estas políticas, según un informe filtrado a la prensa.

Rogoff está simplemente repitiendo como un loro a Obama dando publicidad al derrame de petróleo más allá de todos los niveles razonables en un intento de explotar una crisis inflada. Al comparar el derrame con el 9 / 11, Obama significó que no va a dejar perder una buena crisis, como su máximo asesor Rahm Emanuel, sin duda, le ha recordado.

Kenneth Rogoff es un neo-liberal equivalente al neo-conservador Stu Bykofsky, un columnista del Philadelphia Daily News que llamó a que haya más ataques terroristas con el fin de “restaurar la rabia honrada de América”. En efecto, Rogoff está babeando con la anticipación de la devastación total de un huracán masivo llegando a la región, y cómo desde el pánico los globalistas podrían arrasar con toda su agenda de impuesto sobre el carbono con poca oposición.

Invitamos a los lectores a enviar cortésmente un email a Rogoff y hacerle saber que los estadounidenses no pagarán un impuesto con el fin de enriquecer las arcas de Al Gore, British Petroleum, Maurice Strong, Barack Obama, y el resto de los criminales empujando este fraude en un esfuerzo concertado para reducir nuestro nivel de vida e iniciar una “revolución post-industrial” y un gobierno mundial.

Contacto Rogoff en krogoff@harvard.edu .


Fuente: Infowars.com

1 comentario: