Resultados

miércoles, 21 de julio de 2010

Noticias Censuradas del Golfo, Los científicos le piden a Obama que deje de arrojar Aerosoles Químicos

Los científicos piden publicamente que terminen las violaciónes de derechos humanos en la región del Golfo de México.

Más de 100 científicos de institución académicas, laboratorios de investigación, organizaciónes de conservación , y líderes defensores de los derechos humanos de lugares tan lejanos como Noruega y Grecia firmaron La Declaración de Consenso de Los científicos sobre el uso de dispersantes químicos en el Golfo de México .

Piden a la Administración de Obama que detenga inmediatamente la fumigación aérea con productos químicos en la región del Golfo . La petición pública para poner fin a el uso de dispersantes también está ganando impulso.

Los científicos expresan su profunda preocupación acerca de la fumigación aérea de dispersantes químicos sin precedentes en la región del
Golfo de México y creen que un experimento a gran escala , sin control humano y el medio ambiente no consensual se está llevando a cabo en la región del Golfo de acuerdo con informes enviados a la escritora uno de ellos del "Ocean "doctor David E. Guggenheim , Ph.D.

Guggenheim es el presidente de 1planet1ocean, un proyecto de la Fundación Océano de la que es Académico Asociado Senior .

" El rociado aéreo Corexit es uno de los dispersantes más tóxicos y uno de los menos eficaces en el petróleo crudo Louisiana ", afirma el Guggenheim.

" La mezcla de Corexit y petróleo representa una amenaza aún mayor a medida que los efectos tóxicos se multiplican de acuerdo a los científicos e investigadores independientes ",

Guggenheim está invitando a más científicos para que apoyen el cese inmediato de las fumigaciones con productos químicos .

" La mezcla de dispersantes de petróleo está matando a la fauna marina , incluyendo delfines , ballenas y peces, mientras que también está causando una serie de graves efectos sobre la salud humana a los que han sido expuestos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario