Resultados

miércoles, 14 de julio de 2010

La Ruta de los misiles de Irán -Irak -Siria Revelada

Civiles iraquíes han informado que decenas de camiones llenos de misiles procedentes de Irán se ha aprobado recientemente por su país , dijo en el servicio de noticias hebreo Arutz Sheva el ex ministro de Mordechai Ben- Porat .

Los camiones parecen ir camino de Siria.La fuente de Ben -Porat fue testigo de 75 camiones llenos de misiles de largo alcance cerca de su ciudad natal en el norte de Irak.



Ben- Porat nació y se crió en Bagdad y dirige el Instituto para el patrimonio judío iraquí. Él y el instituto mantienen contactos en Irak como parte de su trabajo.

Las autoridades de Irak no han intervenido para detener la transferencia de armas, dijo Ben -Porat . Los misiles podrían ser destinados a Siria , dijo, que ha mantenido apretados lazos con Irán a pesar de la presión de Estados Unidos. También podrían ser transferidos desde Siria al grupo con sede en Líbano terrorista Hezbolá , Ben- Porat agregó .

Muchos informantes de los iraquíes mantienen contacto con el Grupo de Ben- Porat , y compartir información de vez en cuando , lo hacen por un deseo genuino de ayudar a Israel , dijo. los residentes kurdos del norte de Irak , en particular, están ansiosos por sus vínculos con el Estado judío , añadió.

Fuente: IsraelNationalNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario