Resultados

lunes, 5 de julio de 2010

La ONU declara la guerra al dólar de EE.UU. y Pide públicamente la creación de una nueva moneda mundial

Un nuevo informe de Naciones Unidas publicado el martes esencialmente declara la guerra al dólar de EE.UU.y públicamente pide a las naciones del mundo que lo abandonen como divisa de reserva mundial.

Este nuevo informe titulado " La Organización Mundial de Estudio Económico y Social 2010 " es uno de los intentos más flagrante hasta ahora de que hemos visto en una organización internacional importante que movernos en la dirección de una moneda mundial .

Por supuesto que sabíamos a lo largo de la lectura de sus documentos de política que el objetivo final de los globalistas era, efectivamente, promover una moneda mundial. Por último , sólo en el último año , los derechos especiales de giro (DEG )del Fondo Monetario Internacional fueron promovidas por el G-20 como " un activo internacional de reserva "que podría ser utilizado como una unidad de pago para los préstamos del FMI.

El DEG actualmente compuesto por una cesta de monedas diferentes de todo el mundo, pero ahora hay planes mucho más grande para el DEG.


Según el nuevo informe de ONU, el dólar de EE.UU. se debe abandonar a favor de una nueva moneda mundial basada en estos derechos especiales de giro ....

" Un nuevo sistema de reserva global se podría crear , una que ya no se basa en el dólar estadounidense como moneda de reserva de gran magnitud. "

Así que ¿por qué abandonar el dólar de EE.UU. ? Bueno, el informe de la ONU dice que hay que abandonarlo porque no ha sido " estable " lo suficiente ....

"El dólar no ha demostrado ser una moneda de valor estable , que es un requisito para una moneda de reserva estable ".

Por supuesto que no se ha mantenido estable !

Los globalistas están presionando al mismo tiempo a favor de esta nueva moneda mundial y trabajando para la destrucción no sólo del dólar de EE.UU. , sino de todas las monedas de papel en todo el mundo .

De hecho, muchos están especulando que la recesión de la economía mundial está siendo " empujada " en realidad es una crisis artificial que está diseñado para allanar el camino para la gran solución que han querido los globalizadores.

¿ Y cuál es el gran solución ?

Durante un discurso en mayo, jefe del FMI, Dominique Strauss -Kahn exigió la introducción de una moneda mundial respaldada por un banco central global que actuaría como prestamista de último recurso " en caso de una crisis económica severa.

Eso es lo que los globalistas siempre han querido - una proyección mundial y un banco central global para que todos paguemos impuestos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario