Resultados

viernes, 2 de julio de 2010

Cientifico Británico descubre Mensajes Secretos en Antiguo Texto de Platon

Sus obras se han analizado y debatido durante más de 2.000 años por los más grandes talentos de la historia.Pero resulta que el filósofo griego Platón todavía tiene algunas sorpresas bajo la manga .


En un descubrimiento extraordinario , un académico británico afirma haber descubierto una serie de mensajes secretos escondidos en algunos de los más influyentes y apreciados escritos de la Antigüedad .

Los códigos indican que Platón era un seguidor secreto del filósofo Pitágoras y compartió su creencia de que los secretos del universo se encuentran en los números y las matemáticas .

Pero el estudio más reciente proviene de un respetado erudito de música clásica en la Universidad de Manchester , y ha sido aceptado para su publicación por una revista académica líder.

Según el Dr. Jay Kennedy las creencias más importantes de Platón estaba escondidas en su escritura.

Los libros de Platón desempeñaron un papel importante en la fundación de la cultura occidental, pero son misteriosos y están llenos de adivinanzas, " dijo el Dr. Kennedy.

" En la antigüedad, muchos de sus seguidores , dijo los libros contenian capas ocultas de significado y códigos secretos , pero esto fue rechazado por los eruditos modernos .

" Es una historia larga y emocionante , pero básicamente he descifrado el código . "

Él agregó: " El resultado fue sorprendente - fue como abrir una tumba y la búsqueda de nueva serie de evangelios escritos por el mismo Jesús Cristo. "
La clave para desentrañar el código de Platón se encuentra en una escala musical griega de 12 notas antes popular entre los seguidores del filósofo Pitágoras .

El Dr. Kennedy descubrió que las frases más importantes , las palabras y los temas surgen en intervalos regulares a lo largo escritos de Platón y que coinciden con la separación de estos 12 notas de la escala musical.

Su obra más famosa , la República , por ejemplo, se compone de 12.000 líneas de texto homérico . El Dr. Kennedy descubrió que cada 1.000 líneas, Platón vuelve al tema de la música.

En otro diálogo, el Simposio, palabras que describen la armonía y la unidad de cultivo hasta en la misma intervalos regularmente espaciados.

En la escala musical griega algunas de las notas son armónicos , o agradable al oído . Otros son disonantes o rallado, y necesitan ser seguidos por una nueva nota a aliviar la tensión musical que crean.

En el lugar de notas armónicas en sus escritos , Platón escribió las líneas asociadas con el amor o la risa . Pero las notas disonantes fueron marcados con chillidos sonidos o la guerra o la muerte.

El Dr. Kennedy , cuyas conclusiones se publican en la revista Apeiron clásicos , cree que el patrón de los símbolos habría sido evidente para los seguidores de Pitágoras antigua .

dijo" Al leer sus libros , nuestras emociones siguen los avatares de una escala musical. Platón juega sus lectores como instrumentos musicales, " .

Un siglo antes , Pitágoras había declarado que los planetas y las estrellas, hizo una música inaudible , o " la armonía de las esferas " y que los secretos del universo estaban en las matemáticas .

La presencia y naturaleza de los códigos ocultos sugiere que Platón pudo haber firmado hasta la misma creencia - y que 2.000 años antes del nacimiento de la ciencia moderna , fue dejando un mensaje en su escrito que las matemáticas y patrones lógicos gobernaban el universo , no los dioses.

El Dr. Kennedy sostiene que Platón no usaba el código para el placer, sino por su propia seguridad. El propio maestro de Platón había sido ejecutado por herejía.

El secreto era normal en los tiempos antiguos, especialmente para los conocimientos esotéricos y religiosos , pero para Platón era una cuestión de vida o muerte.

El Dr. Kennedy agregó . " Este es el comienzo de algo grande. Se necesitará una generación para determinar las consecuencias . Todas las páginas contienen 2.000 símbolos sin ser detectados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario