Resultados

miércoles, 14 de julio de 2010

Diez Agentes de los Rothschild se colocan en puestos claves de la Nueva Administración USA

Si NUESTRO PADRE FUNDADOR y primer presidente , George Washington viviera , probablemente no estaría dispuesto a celebrar su cumpleaños el 22 de febrero hoy en día. Después de haber llevado a las 13 colonias a la independencia del Imperio Británico en 1783, siguiendo el curso de una difícil lucha de ocho años por los colonos americanos amantes de la libertad que le siguieron .

Washington (que vivió desde 1732 hasta 1799 ) estaria con toda seguridad horrorizado al ver como las libertades logradas por la Revolución Americana se están flagrantemente desafiando por una serie de figuras que pueblan las capas superiores de la administración de Barack Obama.

Seis ex Becarios Rhodes ( estudió en la Universidad de Oxford en Gran Bretaña) y otras cuatro personas asociadas con la Escuela de Economía de Londres están sirviendo en puestos clave en la administración de Obama . Eso no es bueno .

Aquí están 10 de la "llaves inglesas " , es decir, agentes de Rothschild - ahora instalados en la administración de Obama (que más se puede esperar ):

Susan Rice , embajadora ante la ONU , Michael McFaul -cabeza de la mesa de Rusia en el Consejo de Seguridad Nacional , Elena Kagan , abogado general de los Estados Unidos , Anne -Marie Masacre - política del Departamento de Estado la planificación del personal , el abogado Neal S.Wolin - diputado al presidente para la política económica ; consejero Ezequiel Emanuel -senior en la Oficina de la Casa Blanca de Administración y Presupuesto sobre la salud política de atención ; Lawrence Summers , director del Consejo Económico Nacional , Peter Orszag , director de la Oficina de Administración y Presupuesto , Peter Rouse - principal asesor del presidente , jefe de Mona Sutphen - adjunto de la Casa Blanca.

La verdad acerca de las Becas Rhodes no la sabe el americano medio que está constantemente informado por los medios de comunicación que los Rhodes Scholars ( como el ex presidente Bill Clinton ) se encuentran entre " los mejores y más brillantes ".

Las Rodas Becas otorgadas a los estadounidenses y los estudiantes de otras ex - colonias británicas son financiados por un fideicomiso creado en el siglo 19 por la figura imperial el británico Cecil Rhodes , cuyo objetivo era adoctrinar a los escolares con el tema de que las colonias americanas se reunieron con la Imperio Británico y que deben trabajar a través de "servicio público "para lograr ese objetivo.

Pero Rhodes no era sólo un rico soñador alocada . Sus empresas fueron asumidas por la dinastía Rothschild internacionales que operan desde el distrito financiero de Londres conocida como "La Ciudad" , el centro bancario de los Rothschild desde donde controla el imperio británico , que también incluye la London School of Economics.

Así que ahora una camarilla de internacionalistas formados en la idea de la extinción de la independencia americana están emboscados en la administración de Obama.

Y otro erudito de Rodas ,el gobernador de Luisiana, Bobby Jindal , es ampliamente reconocido como el gran candidato al Grand Old Party "para recuperar la Casa Blanca " en 2012. Jindal no ofrece "cambio". He- globalistas como los otros en la administración Obama , es parte del problema.

Todo esto no es una teoría de la conspiración " . " Más bien , estos hechos son bien conocidos por quienes están familiarizados con lo que las becas Rhodes son realmente.


Fuente: Michael Collins Piper.AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario