Resultados

jueves, 22 de julio de 2010

Documentos filtrados del G-20 muestran que el impuesto sobre el carbono sigue estando en el Programa Globalista

James Corbett El informe Corbett
Esta semana Se envió los documentos El informe Corbett que incluyen las notas de un asistente de la reunión del G-20 en Toronto.

Los documentos, muestran que la reciente reunión una vez más el G-20 dio la oportunidad de debatir gobierno global como respuesta a la crisis económica en curso y reafirmar que los impuestos sobre el carbono sigue presentes en la lista prioritaria de los globalistas .

La idea de financiar una naciente estructura de gobierno mundial a través de la introducción de impuestos sobre el carbono no es en absoluto nada nueva.

Las notas fueron obtenidas de una fuente interior de un banco de Sudáfrica , cuyo director general era un participante confirmado de la reunión de Toronto . Según la fuente , se trata de notas muy probablemente de una sesión de retroalimentación entre el CEO y los funcionarios del banco a su regreso del director general de la conferencia.


Según los documentos , los delegados concluyeron que un proceso de consolidación fiscal sería la principal solución a la crisis , con la participación de ideas específicas de cada país con una coordinación central ... probablemente por el propio G-20. A

unque , evidentemente, los delegados discutieron la necesidad de abordar la crisis de la deuda soberana " mediante la reducción de gastos y no a través de aumentar los impuestos, " esa declaración es seguida inmediatamente en las notas de este asistente por parte de la idea de introducir impuestos sobre el carbono .

La idea de financiar una naciente estructura de gobierno mundial a través de la introducción de impuestos sobre el carbono no es uno nuevo , después de haber sido propuesto como un mecanismo de financiación para una Unión de América del Norte en un secreto de Seguridad y la Prosperidad de reunión de la Alianza en Banff, Canadá en 2006.

Que el impuesto sobre el carbono se discutió durante las deliberaciones del G-20 no es ninguna sorpresa . Tampoco el hecho de que los delegados deliberaron sobre la necesidad de " desarrollar las estructuras de gobernanza mundial " y el deseo de "coordinación entre los países. " La necesidad de usar una crisis económica fabricados para instituir un nuevo sistema internacional de gobierno administrado por los banqueros mismos que creó el problema en primer lugar Asimismo, se han conocido por años.

Sin embargo, hay signos esperanzadores de que la agenda de los globalistas ese está resquebrajando por un despertar político de masas entre el público, tal y como el globalista Zbigniew Brzezinski discutido en un discurso clave reciente.

Tal vez el obstáculo más importante para la aplicación de los planes del G-20 viene de la feroz oposición a la agenda de impuesto sobre el carbono en los Estados Unidos demuestra el hecho de que el actual proyecto climático de ley del Senado .

Otra señal de esperanza son los pasajes de los documentos filtrados que parecen sugerir que los gobiernos nacionales pueden desviar de la agenda globalista para proteger sus intereses nacionales , incluyendo las repetidas referencias a la amenaza de un mayor proteccionismo , como resultado de la recesión mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario