Resultados

jueves, 22 de julio de 2010

Millones de Mariscos varados en Karachi Pakistán - ¿Por qué?

Se atribuye a la variación del Campo Magnético de la Tierra el hecho de que haya millones de mariscos varados.

Un caso misterioso que ha estado ocurriendo en las últimas 48 horas en Karachi , Pakistán.


Millones de los mariscos (moluscos) se encuentra en Clifton Beach, una playa en Karachi, Pakistán situado en el Mar Arábigo.

La documentación de este evento describe la escena como si hubiera estado repitiendo los últimos días , con millones de crías de moluscos varados a lo largo de Clifton Beach. De acuerdo con la narración en el video, en 2009 , los delfines estaban varados en la playa y cuando se intentó que guíarlos de vuelta al mar , optaron por no regresar.

Clifton Beach, Saddar Ciudad , era la playa de arena de plata más popular del mundo y centro de salud durante el siglo 20, pero , en 2003, se vio afectada por un derrame de petróleo .

El narrador de este video ofrece algunas hipótesis de por qué ocurre esto , uno de los cuales es un La tormenta geomagnética o alguna variación en el campo magnético de la Tierra. Esta teoría puede sonar extraña, pero hay una gran cantidad de estudios y de investigaciónes que apuntan al hecho de que muchos mamíferos y utilizan la corrientes magnéticas para la navegación y localización .

No hay comentarios:

Publicar un comentario