Resultados

viernes, 23 de julio de 2010

Bohemian Grove 2010, Se inicia la reunión secreta de la Elite Mundial

Se dice que hacen rituales satánicos, adoran a un buho gigante, hacen rídiculas actividades de convivencia y deciden el futuro del mundo. Bohemian Grove ¿ultra conspiración o simple campamento veraniego?


El club de Toby de la elite político financiera de Estados Unidos, lo que algunos llaman un campamento Iluminati, Bohemian Grove, empezó su reunión anual con la llegada de algunos de sus poderosos miembros (se calcula que son 1200).

Entre los miembros asiduos se destacan: David Rockefeller Sr. y Jr., Henry Kissinger, George H.W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld, Riley Bechtel. Según Richard Nixon el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que lo llevó a la presidencia.


También se dice que el Proyecto Manhattan, el cual llevó a la bomba atómica, se creó en la reunión de "bohos" de 1942.

Esta reunión lleva celebrándose desde 1972 y supuestamente promueve el desarrollo de la artes en Estados Unidos. Dentro de las dos semanas de duración llegan intermitentemente los miembros, se realizan varios espectáculos y se representan varias obras de teatro y dinámicas colectivas (resultaría interesante ver, por ejemplo, a Bush padre e hijo jugando a decirlo con mímica o tal vez representando a algun personaje de una tragedia griega).



Las reuniones parecen consistir en una extraña mezcla de entretenimiento pop con ritos iniciáticos y enormes farras, donde parece haber nudismo y despilfarre neomístico. Su animal de poder es el buho (que aparece en el billete de un dólar y al parecer es el símbolo del dios Moloch).

El condado de Sonoma donde se celebra la reunión cómico-masónica está cubierto por un abundante dósel de secuoyas rojos, uno de los árboles más altos del mundo, que llegan a medir 125 metros ¿tal vez un símbolo de la falocracia de este club de Tobby de potentados?

Buena parte de la información de los "buhos" ha sido dufundida por el host de radio Alex Jones, la celebridad de la conspiración en Estados Unidos. Jones inflitró la reunión y presenció la Cremation of Care (Cremación de las Cuitas). Esta ceremonia, se dice es parte de un rito ancestral satánico, de adoración a Moloch, dios de la usura, objeto del poema-diatriba de Allen Ginsberg.

Es esta una de las bases que se tiene, según Jones, para hablar que la elite, empujando el nuevo orden mundial, profesan una secreta religión luciferina ( otra parte proviene de la obra del masón Albert Pike).

También dicen de que se realizan sacrificios humanos, pero algunos dicen que esto sólo es una representación. Los más conspiranoicos dicen que en realidad los buhos son controlados por una raza de reptiles (tal vez sodomitas) y que posiblemente en esta reuniones implantan su oscuro plan de control mental.

Sin embargo todo esto parece un poco extraño en un campamento que parece más una broma de testosterona, hombres poderosos divirtiéndose como niños, seguramente conspirando un poco, pero nada del otro mundo, riéndose de pésimos chistes y tomando cerveza (como suele suceder).

Se han convocado protestas en Sonoma; hasta el momento poca información se ha divulgado sobre la reunión de este año. El grupo Bohemian Grove Action Network intentará infiltrarse en el campamento.






Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario