Resultados

jueves, 1 de julio de 2010

Web Bot predice : 1,200 millones muertos entre derrame BP , y una guerra nuclear Nov. 2010 .Y Precisa ¿ Intervendrán los ET ?

La tecnología Web Bot acaba de predecir 1.289 millones de muertos como consecuencia de una guerra nuclear y el desastre de BP de petróleo del Golfo .

El Investigador Clif Alto ha publicado un predicción esperando un " punto de inflexión "en torno a 08 de noviembre 2010 en una guerra nuclear mundial , provocada por un ataque israelí equivocada de influencia sobre Irán que podría venir en cualquier momento después del 11 de julio 2010 .

La catástrofe petrolera del Golfo de México de BP podría decirse que estaba prevista en los escenarios proféticos como se establece en varios textos sagrados como profecía del Libro del Apocalipsis y el Séptima Profecía Hopi.

Así como las visiones y profecías de los psíquicos del siglo 20 y 21 , contactados extraterrestres, y chamanes y psíquica Edgar Cayce (1877-1945), Argentina’s ET contactee Benjamin Solari Parravicini (1898-1974) y Zulu chamán Credo Mutwa (1921 - presente) .

El informe Web Bot ALTA y el chamán zulú Credo Mutwa - ambos de los cuales podría decirse que predijeron con exactitud la catástrofe petrolera de México del Golfo de BP antes de que ocurriera - la predicción de la catástrofe de BP del Golfo puede uno de los mayores acontecimientos en la historia de la despoblación humana .

Un informe Web -Bot ALTA de fecha 21 de junio 2010 predice que " 1.289 millones de personas " pueden morir por los efectos catastróficos del derrame de petróleo de BP de 20 de abril 2010 y sus impactos en el período comprendido entre mediados de julio de 2010. El informe Web- Bot ALTA señala que "el petróleo del volcán continúa ganando terreno apoyado por los malos vientos ,

De acuerdo con Web Bot, esta cifra alta de mortalidad puede venir como resultado de la interactividad entre el impacto de la catástrofe petrolera BP y se prevé que la guerra nuclear a escala mundial a partir de todo el período que comienza 08 de noviembre 2010.

El chamán zulú y reconocido escritor Credo Mutwa el 07 de enero 2010 predijo una catástrofe relacionada con el petróleo , aproximadamente dos meses y medio antes del 20 de abril 2010 de que el derrame de petróleo del Golfo BP ocurriera.

El 7 de enero de 2010, un individuo que al parecer acababa de asistir a una reunión con el chamán zulú y autor Credo Mutwa en África fijó el siguiente mensaje en un chat de Internet , "una reunión donde yo estoy participando hace un momento Credo Mutwa dijo que la mitad de la población mundial aparentemente no verán 2011 . Algunos delegados han abandonado porque no quería dar una explicación aceptable , que acaba de decir ' no es por asteroides, cometas , peste, ... sólo el petróleo '

La población mundial actual se estima en 6,7 mil millones. Si la mitad de la población mundial tuviera que morir por causas que pueden estar inicialmente ligadas a la catástrofe petrolera BP del Golfo (así como la guerra nuclear ) , eso significaría que aproximadamente 3.300 millones de personas morirían si la predicción de Credo Mutwa se hiciera realidad .

Una revisión de la literatura revela una serie de escenarios hipotéticos del peor caso para el estado ecológico, la biosfera , el impacto económico y social del derrame de petróleo de BP , así como la desestabilización deliberada internacional resultante de una guerra nuclear global. Uno de los peores escenarios posibles es que el derrame de petróleo BP ( 2010 y una posible guerra nuclear mundial) son parte de un plan de despoblación intencional, realizado y diseñado por un Rothschild , Rockefeller llevó (influida posiblemente por gris reptiles extraterrestres ) de élite maltusiana para eliminar una parte sustancial de la actual humanidad - a partir de mil millones de personas a la mitad o más de nuestra población humana actual.

Examiner.com ha informado que existe la investigación empírica basada en los informes directos de las personas secuestradas la conexión de un estrategia de intervención extraterrestre gris e híbridos a una catástrofe ambiental global.

En cuanto a los informes Web Bot de una posible guerra nuclear a nivel mundial el primero de noviembre de 2010, Examiner.com ha informado sobre las preocupaciones de las civilizaciones extraterrestres sobre los impactos negativos de las posibles dimensiones de la guerra nuclear mundial.

Examiner.com ha informó que "no hay pruebas convergentes que el objetivo de predicción , la opinión de expertos , análisis de políticas exopolítica , y las comunicaciones extraterrestres contactados apoyen la hipótesis de que a gran escala " ocurrirá " este evento ( s) , con la participación masiva extraterrestre ( OVNI) avistamientos o aterrizajes sobre las principales zonas urbanas o centros de otro tipo en el planeta con fines pacíficos se puede producir durante el período anterior a 2011 a 12 o más allá. "

El ataque de este modo , en caso de una imprudencia de EE.UU. e Israel contra Irán derivaria en una guerra nuclear mundial , es posible , mediante pruebas objetivas, que las civilizaciones extraterrestres pueden intervenir para evitar una guerra (o de la ayuda de una bandera falsa invasión ET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario