Resultados

jueves, 8 de julio de 2010

Este es el inicio de la Ley Marcial en USA, la batalla de las armas en manos de particulares


Nueva " guerra contra las drogas ",Otro signo del alarmante programa de que Estados Unidos está bajo la ley marcial .

La Guardia Nacional de Nueva York está trabajando con las autoridades policiales locales para realizar análisis sofisticados de los vehículos que entran en la zona de Nueva York en busca de armas y drogas en el último ejemplo alarmante de cómo Estados Unidos está bajo un estado de facto de la ley marcial.

Bajo el paraguas de la "guerra contra las drogas " y en completa violación de la Ley Posse Comitatus , unidades de la Guardia Nacional en Nueva York están enfrascados en una lucha "nacional "destinada contra los ciudadanos estadounidenses con nueva tecnología ionización hisopado que les permite "encontrar drogas o armas " a través de inspecciones de los vehiculos basados en el más endeble de los pretextos.

Estos " ataques "incluye la incautación de "armas ", que ahora están trabajando con tropas extranjeras en ejercicios dirigidos hacia los " terroristas Américanos ", preparandose para participar en los programas de confiscación de armas .

Helicópteros de la Guardia Nacional también están ayudando a la policía " con la observación, seguimiento, y la búsqueda de operaciones ilegales en desarrollo", otra flagrante violación de la Ley Posse Comitatus y la Ley de Insurrección , que limita considerablemente los poderes del gobierno federal el uso de los militares para hacer cumplir la ley a menos que sea bajo circunstancias precisas y extremas .

El texto original de la Ley de Insurrección limita el poder del presidente para desplegar tropas dentro de los Estados Unidos.

Para las tropas que se desplegarán , una condición que tiene que existir ", (1) Por lo tanto dificulta la ejecución de las leyes de ese Estado, y de los Estados Unidos dentro del Estado, que cualquier parte o la clase de su pueblo se vea privado de un derecho , Privilegio , inmunidad o protección establecido en la Constitución y garantizado por la ley y las autoridades constituidas de ese Estado no puede , no , o se niegan a proteger ese privilegio derecha, o inmunidad , o para dar a dicha protección, o (2) se oponga u obstruya la ejecución de las legislaciones de los Estados Unidos o impida la acción de la justicia en virtud de esas leyes. En cualquier situación contemplada por el inciso (1) , el Estado se considerará que han negado la protección igual de las leyes garantizados por la Constitución ".

Uno de los encuestados a la historia señala, que mientras los policías y la Guardia Nacional están ocupados ciudadanos acosando y sometiendo a exploraciones al vehículo, si un oficial huele marihuana, los verdaderos criminales y asesinos siguen en libertad.

Bajo el pretexto de "ayudar" a las comunidades locales de la policía en tiempos económicos difíciles , las tropas de EE.UU. están ocupando América mientras que el país se hunde en un estado de facto de ley marcial.

Los militares están siendo llamados a realizar funciones normalmente destinadas a la policía , así los estadounidenses estaran aclimatados gradualmente a aceptar la presencia de tropas en las calles como un hecho cotidiano . unidades de la Guardia Nacional están siendo desplegados para cosas como de control de tránsito en lugares como Kingman Arizona, y proporcionando de seguridad en acontecimientos deportivos como el Derby de Kentucky.

Hemos documentado numerosos casos de soldados y personal de la Guardia Nacional que se utilizan para realizar funciones policiales fuera del ámbito del supuesto papel de la Guardia para responder a emergencias nacionales y por lo tanto totalmente ilegales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario