Resultados

domingo, 18 de julio de 2010

Quieren seguir usando petróleo para reducir la población

Si se sigue utilizando petróleo, la población mundial bajará a 500 millones de personas.



Durante las últimas décadas se han inventado, patentado, y desarrollado diversos modelos de generación de energía, como ha sido por ejemplo el motor de agua español, la energía solar, los trenes por levitación que se mueven en Shangai, energía electromagnética, eólica, etc...

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez que por qué no se comercializan estas fuentes de energía, si son mucho más limpias y económicas que el combustible fósil del petróleo.

La explicación clásica que siempre se había dado era que las compañías petrolíferas no querían perder sus ganancias económicas. Pero realmente esta explicación, corta e insuficiente, ya se ha quedado obsoleta. Porque precisamente esas compañías del petróleo podrían utilizar sus grandes beneficios para crear las nuevas compañías de energía alternativa, con lo que seguirían monopolizando el mercado mundial, con las nuevas energías. Es decir, que no tenían por qué perder dinero, y sí mucho que ganar si renuevan los modelos de energía.

El problema no es que vayan a perder dinero; ya tienen todo el dinero y todo el control del mundo, de tal manera que pueden hacerse con el control de todas las otras nuevas energías.

Entonces ¿Por qué las compañías y los gobiernos se empeñan obstinadamente en seguir utilizando todo el petróleo que haya en el mundo, hasta terminar con todas sus existencias y consumir hasta la última gota del líquido negro? ¿Por qué no se bajan de una vez del caballo del petróleo si necesitamos urgentemente evitar los daños que está ocasionando su uso en el mundo?

Pues la explicación es muy simple, la única explicación que queda es que la Elite Illuminati que controla a las multinacionales y a los gobiernos del mundo, seguirá obligando a que nuestra sociedad continúe usando el petróleo, para exterminar a la gente, de una manera encubierta y disimulada.

Esta explicación científica nos la ha proporcionado, sin proponérselo, el científico de medio ambiente y de recursos naturales más reputado del mundo, el británico James Lovelock, en su libro titulado: "La Venganza de la Tierra".
El dr. James Lovelock dice que todavía nos queda una oportunidad de recuperar la Tierra, pero para ello tenemos que terminar con la era del combustible fósil del petróleo, ya que es lo único que puede frenar en seco el cambio climático.

El científico James Lovelock asegura que si el mundo sigue utilizando la fuente de energía procedente de los combustibles fósiles del petróleo, y provocando con ello el cambio climático, la población mundial actual, que es de unos 6.600 millones de personas, se reducirá drásticamente a menos de 500 millones de personas para el año 2100. Pero Lovelock advierte que la catástrofe va a empezar a llegar seriamente a partir de 2020.

¡Bingo!.., ¡Ahí está la clave de todo!... Recordemos que uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Oculto Mundial, en su agenda illuminati, era la Reducción de la población mundial. Ese es el Primer "mandamiento" del Decálogo de principios grabados en las Piedras Guía de Georgia, ¿lo recuerdas? vamos a ver la piedra:
Este es un objetivo fundamental para la Elite illuminada satanista que dirige el mundo. Y está escrito en piedra en las llamadas Piedras Guía del Nuevo Orden Mundial en Georgia.

Es una absoluta locura y una barbaridad sacar las bolsas de petróleo del interior de la Tierra, y además diariamente sin parar, en cantidades industriales de miles de millones de toneladas. La Tierra tiene unas bolsas de aceite crudo natural que dan estabilidad geológica al planeta, y permiten la flexibilidad de la corteza terrestre y el engranaje de sus capas.

Si vaciamos de materiales el subsuelo de una casa, ésta se viene abajo. De igual manera, si eliminamos las bolsas de petróleo de las capas interiores de la Tierra, se desatarán todo tipo de desastres geológicos y desequilibrios en el planeta, como así viene sucediendo en los últimos tiempos.

Estamos eliminando los elementos de amortiguación, lubricación, y de sujección de las capas internas de cimientos de la Tierra. La Tierra no es el espacio infinito sideral, sino un cuerpo limitado.

¿Y por qué, si seguimos usando el petróleo, la población del mundo se va a reducir en tantos millones de personas?

El Sol dará problemas caloríficos a la Tierra hacia 2012. Pero independientemente de esto, evidentemente, el uso del petróleo ha venido creando un efecto invernadero, que es negativo para el planeta; el cual a su vez ha venido produciendo un "cambio climático". Este cambio climático es el que, según Lovelock, se encargará de reducir a los habitantes del mundo.

Para alimentar y echar más fuego al cambio climático lo ideal sería seguir utilizando más y más petróleo, hasta acabar con todos los recursos fósiles.


El fín del petróleo y los alimentos

Actualmente, la contaminación nos está transmitiendo enfermedades psicosomáticas de todo tipo, respiratorias, envenenamiento, etc.. y dependemos del petróleo para comer y vivir.

Pero el problema mayor será cuando se terminen las existencias de las reservas fósiles, o bien cuando se plasmen en la realidad los efectos del cambio climático. Por estas dos autopistas, que se autocomplementan, nos llevan al precipicio, y ambas proceden del uso del petróleo.

1.- Si se termina el combustible fósil, en ese instante se producirá un colapso total de los sistemas financieros y de los mercados internacionales.

Toda la economía mundial se irá a pique, a partir de lo cual se generarán toda serie de conflictos, desórdenes políticos y sociales, desatención médica, desempleo en masa, crímenes, guerras, migraciones masivas, y hambrunas. Todo este cóctel de factores de alto riesgo creará una situación explosiva que terminará reduciendo drásticamente a la población.

Es una bomba de relojería, que la Elite ocultista mundial, ha puesto en marcha, y sabe exactamente en qué momento estallará todo por los aires. ¿Cómo van a desactivar ellos la bomba si son ellos mismos quienes la han colocado?...

¡Aquí está!.., la carta Illuminati INWO, (juego de cartas del nuevo orden mundial illuminati) que ya nos vaticinaba un interés del Gobierno Oculto Mundial Illuminati para contaminar la tierra, destruir especies y mucha población, utilizando el petróleo. La Elite masónica que dirige el mundo no quiere renunciar al uso del petróleo porque con ello nos quieren exterminar como a las pulgas.

2.- En cuanto al cambio climático, sería igualmente catastrófico; solamente un cambio de temperatura de 2ºC en la Tierra, produciría una africanización del sur de Europa, con grandes sequías y falta de agua. La sequía bajaría la producción de cereales y conduciría a la hambruna.

Las zonas del Támesis, Río de la Plata, Orinoco, y la zona sur de Estados Unidos, se inundarían, lo que dejaría sin suelo a varios millones de personas. Muchas ciudades situadas a orillas del mar, se verían inundadas. Extinción del 30% de las especies y deforestación grave. Con la pérdida de bosques se pierde a los animales que se comen a los insectos, lo que provocaría un aumento de las enfermedades. En fín, sería una cadena de catástrofes imparables, una tras otra.


Interesantísimo video, en el que el catedrático de Recursos Naturales de la Universidad de Arizona, Guy R. McPherson, opina que el fín del petróleo conduce al fín de una civilización, el fín del mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario