Resultados

miércoles, 7 de julio de 2010

Asesinados para que no revelasen el Secreto de Roswell

La razón fundamental del magnicidio de Kennedy tiene que ver con una gran Conspiración relacionada con asuntos de tipo extraterrestre, y en concreto y básicamente con todas las consecuencias que se derivaron a raíz del estrellamiento de uno o varios ovnis en unas zonas de ranchos cercanos a Roswell, en 1947. Varios alienígenas, algunos con vida todavía, y los restos de las naves, fueron trasladados a las bases secretas militares del Area 51, en Nevada, y de Forth Worth, en Texas.

En el mismo año de 1947, tras el Incidente Roswell, el Gobierno estadounidense organiza, a espaldas de la población, una Comisión secreta, de científicos y estrategas, para evaluar el Caso Roswell, llamada Majestic-12, la cual confiere el máximo secreto a todo el asunto de Roswell y de la realidad extraterrestre.

Todo lo relacionado con lo extraterrestre, incluído el Caso Roswell, queda bajo máximo secreto gubernamental y militar, puesto que los materiales que se han recuperado de las naves estrelladas son de una extraordinaria importancia militar para el Ejército de los Estados Unidos.

A mediados del mes de abril de 1954, en la Base secreta militar de Muroc, California, cerca del Area51, tiene lugar un encuentro secreto entre una Delegación extraterrestre y el Presidente Eisenhower, que acude con unos pocos y escogidos acompañantes, entre los cuales se encuentra el representante del Vaticano, el Obispo de Los Angeles, James Mc Intyre.

El Vaticano está perfectamente al corriente de toda la Conspiración del Secreto Extraterrestre, y participa en la ocultación de toda la información secreta a todo el resto de países de la comunidad internacional. El Papa y la Cúpula del Vaticano tienen miedo a una posible expansión del comunismo y del ateísmo internacional en caso de que se revele el Caso Roswell y las informaciones sobre extraterrestres, y por tanto, tienen miedo de que el Vaticano vaya a una bancarrota y a un colapso de su organización religiosa.

Cuando John Kennedy llega al poder y ocupa la Casa Blanca no atiende las recomendaciones del Gobierno Oculto o Paralelo, vertebrado por las poderosas sociedades secretas ocultistas y masónicas de Estados Unidos. No escucha a las agencias de la Seguridad Nacional, ni de Majestic 12, ni de los altos mandos militares, que no quieren que las potencias enemigas de la Guerra Fría ni ningún otro país se haga con los secretos de los materiales extraterrestres.
Por el contrario, Kennedy está decidido a anunciar a la población el Secreto de Roswell, en un discurso que todavía sigue rodando por ahí, por los medios, pero que ha sido desacreditado siempre por los servicios de inteligencia, tal y como cabía esperar.

De igual modo, el Presidente pronunció un memorable discurso histórico a toda la población, a favor de la Libertad de los ciudadanos, de los medios libres de comunicación, y en contra de la opresión y dominio que ejercen las sociedades secretas, intentando controlar siempre el poder, por medios oscuros e ilegales.



Documentos secretos de la CIA de 1962, revelaron la conveniencia de liquidar a Marilyn Monroe, amante despechada de John Kennedy, de la que se temía que, por desplante hacia John, pudiera revelar al público americano el secreto de Roswell.

En 1963, cuando el Presidente Kennedy estaba resuelto a revelar a la opinión pública el secreto de Roswell, fué asesinado en un horrible complot, víctima de todo el entramado de las sociedades secretas, agencias secretas, y del gobierno paralelo que ejerce en la sombra el poder económico, político y militar. Junto con el Presidente, fueron eliminados después cientos de testigos, personal de las propias agencias de seguridad, y personas que colaboraron en el magnicidio, para eliminar todos los cabos sueltos.

La misma suerte corrió el hermano de John, el senador Robert Kennedy, asesinado cuando se encontraba en 1968 lanzando su candidatura hacia la Presidencia.

E Idéntico destino el del hijo de John Kennedy, John John Kennedy, a partir de que anunció su interés en entrar en política; John John acabó muerto en un accidente "casual" de avioneta, junto con su mujer, en 1998, cuando acudía a la boda de una familiar.

Estos personajes míticos de la historia del siglo XX, fueron asesinados para preservar el Secreto de Roswell, y junto con ellos, cientos de personas más fueron eliminadas. Crímenes tan horrorosos que sólo tienen una explicación diabólica.

Pero al final para nada, puesto que el Secreto de Roswell y toda la materia reservada clasificada como top secret acabará conociéndose, tarde o temprano, ante toda la opinión pública mundial, tal y como era la voluntad del Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario