Resultados

miércoles, 21 de julio de 2010

Informe : Israel convence a Obama con el Plan para atacar a Irán

De acuerdo con un informe revista Time Israel ha logrado convencer a Washington para poner sobre la mesa la opción de un ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán .

Israel ha sostenido durante mucho tiempo que todas las sanciones internacionales contra Irán no tienen sentido a menos que las potencias occidentales están dispuestos a apoyarlas con la amenaza de la fuerza.

El primer ministro Benjamin Netanyahu ha estado presionando a ese punto desde EE.UU. el presidente Barack Obama se abrió paso un nuevo paquete de sanciones en el Consejo de Seguridad de la ONU el mes pasado.

En las últimas semanas , Tiempo informó que el Comando Central de EE.UU. ha sido la elaboración de un plan exhaustivo de los ataques aéreos dirigidos contra instalaciones nucleares de Irán. El artículo afirmaba que Israel se ha puesto en ese proceso de planificación.

Israel también está al parecer siguen revisando su propio plan independiente de ataque , en caso de una misión en solitario contra Irán fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario