Resultados

domingo, 4 de julio de 2010

Atentos, Quieren incluir la vacuna de la Gripe Porcina dentro de la vacuna contra la Gripe Normal

Un principio central de la democracia es la libertad de elección. Podemos elegir nuestro partido político , nuestra religión , y la comida que comemos, pero esto no parece ser el caso cuando se trata de nuestras decisiones médicas y nuestras libertades para hacerlas.


El reciente voto unánime de 11-0 por los miembros de los Centros para el Control de Enfermedades Asesor Comisión de Prácticas de Inmunización ( ACIP ) a favor de que todos los estadounidenses mayores de seis meses reciben la vacuna antigripal contra la gripe es un intento más por nuestros funcionarios federales de salud para abrir nuestros cuerpos al capitalismo de libre mercado de las arcas farmacéuticas.

Es un paso más con el mandato de una vacuna en todo el país , una política que tiene muchos partidarios en la comunidad científica a favor de la vacuna.

La votación plantea una alarma sobre la integridad científica de nuestro gobierno federal , y pone en tela de juicio su verdadera lealtad y el propósito : proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses o aumentar los beneficios de la Gran Industria farmaceutica. Si la recomendación se aplicara, los EE.UU. serían la única nación del mundo con la vacunación contra la gripe obligatoria.

Ahora estamos escuchando que para la próxima temporada de gripe 2010-2011, la cepa H1N1 de gripe estrán incluidos en la vacuna contra la gripe estacional . Esta será una vacuna tetravalente que consta de cuatro cepas incluido el H1N1.



A partir de este mes, la Organización Mundial de la Salud (OMS ) continúa evaluando el virus H1NI en una pandemia de nivel 5 y emite advertencias a los oídos sordos , ahora que la gente se da cuenta de la palabra OMS es de mala reputación . No obstante, aún debemos prepararnos para otro año de miedos para los mayores de edad, alarmismo , campañas en los medios y más ciencia vudú.

Setenta millones de vacunas contra la gripe de vencimiento A punto de ser incinerado como residuos Headlines.David Icke.com

"Cuarenta millones de dosis de vacunas contra la influenza porcina H1N1 están a punto de arder en llamas , y otros 30 millones no tardarán en conocer la misma suerte. Han vencido, a pesar de los esfuerzos de los CDC para empujar a consumir vacunas contra la gripe al pueblo de Estados Unidos , la industria todavía no ha podido encontrar una manera de deshacerse de setenta millones de dosis de una vacuna que ni siquiera funciona .

Yo podría haber dicho que esto iba a suceder. En realidad , yo mismo y una larga lista de otros autores naturistas de la salud , médicos y periodistas independientes dijimos lo que venía . Advertimos hace más de un año que la pandemia de la gripe porcina fue un engaño, y que el CDC y la OMS estaban avivando las llamas de una pandemia en falso con el fin de aumentar la demanda de vacunas contra la H1N1, inflando las ganancias de sus amos de las empresas farmaceuticas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario