Resultados

domingo, 18 de julio de 2010

El anillo masónico de Obama



La ampliación de una fotografía del Presidente Obama, que se publicó en la revista Newsweek, reveló un emblema masónico del anillo que portaba en su mano derecha.

Fotografía del joven Obama en la graduación de la Escuela Punahou en Hawaii. Los observadores expertos aseguran que se trata de un saludo masónico. Observen que la mano de Obama está prácticamente en horizontal, cuando lo normal sería que estuviera en vertical.

Ampliación de la escena de saludo masónico del joven Obama, durante la graduación en la escuela Punahou en Hawaii. La mano de Obama está en horizontal, para que su maestro pueda colocar perfectamente su pulgar a la manera masónica. Y curiosamente, aparece una letra G en el fondo de la imagen.

Y aquí tenemos otra imagen curiosa, en este caso de la mujer de Barak Obama, Mrs. Michelle Obama. Porta el típico símbolo de "peace", paz, que acostumbraban a llevar también los hippies de 1960-1970 y que después se ha seguido utilizando dentro de toda la mandanga estafadora de la Nueva Era.

Este símbolo en realidad es un emblema satánico, ya que pretende representar a un supuesto cristo crucificado boca abajo, en una cruz triangular de pata de oca, de especial significado para los iniciados satanistas. La figura del crucificado invertido queda dentro, a su vez, de un círculo solar que representa al Diablo.
¿Será un colgante inocente de la primera dama? Por supuesto que no.

25 comentarios:

  1. La forma de descubrir los límites de lo posible es (LLendo) más allá de ellos, a lo imposible
    antes de publicar algo en contra de los masones aprende a escribir.
    Es bien sabido que muchas personas importantes forman parte de la masoneria a nivel mundial, habemos muchos de nosotros en cada pais y no se porque el asombro de que el presidente Obama sea Mason, de echo se deberia sentir orgulloso de que se hayan dado cuenta.
    En cuanto a lo de su esposa, ten mas cuidado con lo que afirmas, puedes meterte en problemas por afirmar que es una iniciada del Rito Satanico.

    :.

    ResponderEliminar
  2. respeto tu opinión, acá cada uno es libre de decir lo que quiera de forma respetuosa y sin amenazas...en todo caso es "YENDO" no "LLENDO" creo que es otro el que debería aprender a escribir.

    ResponderEliminar
  3. Es respetuoso decir que alguien es iniciado satanico? tu afirmas que es un colgante con significado satanico, por lo cual la acusas de Satanismo.
    Respecto al tema de Obama me parece que tienes algo en contra de los masones? porque si es asi entonces tu forma de pensar debe ser muy diferente a la mia, pero, si no te parece que sea mason o que su esposa sea Iniciada Satanica entonces porque te tomas la molestia de publicarlo?
    :.

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes cuales son los temas a tocar en este blog?, parece que no y lamentablemente para ti amigo uno de los temas que tocamos en este sitio son lo falso que pueden ser los lideres mundiales y utilizarnos como quieran para lograr sus objetivos que están por debajo de ser buenos, ahora crees que no es algo a tratar lo del satanismo en un presidente de estados unidos y su esposa que son lideres mundiales y que guían a toda una nación?, si crees que no y no te gusta lo que aquí se publica entonces no lo leas así de simple pero no por eso voy a dejar de escribir y poner noticias que afectan y nos interesan a la gran mayoría que visita el blog y a los que no nos gusta que no metan el dedo en la boca y nos traten como tontos y que crean que pueden hacer lo que quieran con las personas sin importarles nada. Por eso amigo mio me TOMO LA MOLESTIA EN PUBLICARLO.

    ResponderEliminar
  5. Ok pero que tiene de falso ser mason?? Uu tocaste un punto muy importante amigo mio: "es algo a tratar lo del satanismo en un presidente de estados unidos y su esposa" Afirmas que el presidente Obama y su esposa estan metidos en el satanismo solo por un colgije?!! Como aclaracion te informo que al ser Mason no puede perteneces al satanismo, es algo que no esta permitido por la naturaleza de la masoneria,, Ahora en caso de que yo traiga un adorno de PEACE soy iniciado satanico??? te creo lo del anillo porque tiene la escuadra y el compas pero en el caso de su esposa me encuentro algo indignado de como pueden creer cualquier cosa!!.
    Un Saludo
    :.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos.Escribo desde España y sólo quería comentar que aunque no soy un chico de carrera de letras he aprendido lo suficiente en la escuela para saber y que "yendo" está escrito correctamente. En cuanto a la discrepancia sólo quería decirle a nuestro amigo Anónimo que se quede con la esencia del tema...y la esencia es que esta minoría ,muchos masónicos, están gobernando y son los amos del planeta cuyo propósito,entre otros, es idiotizar a la gente y que seamos, por ejemplo, unos analfabetos funcionales...Y encima nos tengamos que creer que esta mujer-grande lleva un colgante representando la paz porque cree en ella...jajaja que se vaya a otro sitio con el cuento que son una pandilla de hipócritas. W.Shakespeare decía: "Que época tan terrible esta que unos idiotas conducen a unos ciegos..."

    ResponderEliminar
  7. Masonicos??!!
    Me doy cuenta de tu ignorancia sobre el tema masonico, te explico que el proposito de pertenecer a la fraternidad masonica es adquirir nuevos conocimientos, SABER y, no como tu lo piensas, dejar a los demás en la ignorancia,, claro a menos que tu estes bajo ese contor que mencionas y seas un analfabeto funcional, lo eres??? Ahora, yo e visto a miles de personas con una cruz al cuello de las cuales mas de la mitad no ponen en practica lo que significa esa cruz. ¿Porque al traer un colgante de Paz necesariamente tiene que creer en ella o ser hipie!! No han penzado que talvez solo es un adorno??!!!!!!!
    :.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente reitero lo dicho de analfabetos funcionales y añadiría a la lista "tercos como una mula" no me meto con los masónicos ni su forma de pensar y actuar, debes leer y además, si no te supone mucho esfuerzo, prestar atención.Es simplemtente curioso que aquellos que "quieren adquirir nuevos conocimientos" son precisamente los que nos gobiernan y de que forma... Y en cuanto al colgante, por supuesto que son adornos pero se pudo poner otra COSA que eso en mi tierra se llama recochineo o tomarnos el pelo,te digo lo que cuesta ese colgante??o te digo mejor lo que costó su estancia en mi pais, ESPAÑA, hace unas semanas mientras que en USA hay muchos que se quedan sin empleo, se mueren de hambre, se quedan sin casas, etc, no hace falta decir lo que hace su marido y amiguetes...lees las noticias amigo??Es la esencia o mejor dico, es el veneno.

    ResponderEliminar
  9. Para empezar: son Masones, no Masonicos.
    Okk arrriba mencionas ""aquellos que "quieren adquirir nuevos conocimientos" son precisamente los que nos gobiernan"" ¿Son gente importante? si! ¿son gente culta? si! Es gente que sabe lo importante que es el conocimiento!!! es gente que quiere ser alguien y servir de algo a la sociedad!!! ¿Porqué los masones son gente que se distinge?? porque saben la responsabilidad que trae pertenecer a la fraternidad, saben que ser masón no es una distincion que te haga ser mejor que todos, que no tienes la vida regalada,, yo soy masón y no soy conocido a nivel mundial, me han inculcado que, mientras tengas conocimiento, aprendas de todo, no necesitas ser Famoso o controlar una nacion. Porque se quejan de que un masón dirija una nación?? Tal vez seria mejor que un mason fuera Rey no?? Asi tal vez cambia la forma de pensar de gente de OTROS paises...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta tu que dices ser mason no lo confirmo ni lo dudo solo que quiero saber, como saber si un anillo es de verdad mason es que la verdad creeo que yo me encontre con uno

      Eliminar
  10. Anónimo, perdón por el lapsus de "masónicos", me equivoqué por aquello de "orden masónica" de todas formas no hacía falta que dijeras que eras masón porque no hacía falta.Lo habia intuido desde el principio. de todas formas mis respetos a toda orden, religión o cultura que respete el conocimiento y el saber pero no crees que lo que dices en referencia a que nos deben gobernar los que más saben es la oligarquía que da finalmente la Plutocracia??Aunque desde mi punto de vista es que estamos TODOS en una dictadura muy bien vestida de un traje llamado democracia.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Okk, todos tenemos errores.

    Muy bien que te hayas dado cuenta y que sepas lo que somos, no cualquiera lo hace.
    Hablando sobre la Oligarquía tal vez seria mejor, habria menos corrupcion, pero es mal visto por muchas personas entonces omitamos ese tema,, regresando a que estamos todos en una dictadura es muy cierto, a lo que yo me referia es a que, si no podemos cambiar nuestra forma de gobierno entonces, al menos yo, me sentiria mas seguro estando en una nacion en manos de un Maestro masón como Obama (al menos ai algo mas de respeto, conocimiento y cultura) a estar en manos de alguien como Hugo chavez o Fidel Castro. Es mi punto de vista.
    Saludo
    :.

    ResponderEliminar
  12. Bonito e interesante tema hemos sacado... siempre he dicho que es mejor esto, el de discrepar con alguien y debatirlo, que el estar viendo la TV a cuatro imbéciles hablando de chorradas o jugando a consolas pensando ser el amo del universo...Pero volviendo al tema, tu crees sinceramente que Obama o cualquier otro gobierna??o que gobiernan las corporaciones o empresas a las que representa o las que han financiado sus campañas electorales?? Esto, amigo, está muy viciado y no hay vuelta atrás aunque en una cosa tienes razón prefiero que me gobierne un listo que un tonto porque a esos hay que tenerles mucho miedo. Aqui en España tenemos el caso de ministros que no han estudiado carreras y que algunos difícimente llegan a los estudios básicos y mira como estamos...Enfin tu postura es correcta y sería buena si esto no estuviera tan podrido. Un saludo. Por cierto, en algunos diarios Españoles, muy pocos, se publicó que el abuelo de Zapatero era Masón pero de nivel "bajo", que opinas al respecto??

    ResponderEliminar
  13. Claro, todo el conocimiento que podemos adquirir debatiendo es bueno,, mucho mejor que el ocio jajaja.
    Claro que un presidente, en este caso Obama, no gobierna, lamentablemente en este mundo y en estos tiempos lo unico que gobierna es es DINERO, sin el no hay poder, voz, ni vida,, que deprimente no??
    Amigo mio, si en España tienen ese tipo de gente, con ese nivel tan bajo en sus estudios, y aun asi logran sustentar a una nacion con un nivel economico alto y un nivel de vida indudablemente mejor que muchos paises, imagina como estamos en Mexico con gente en el gobierno tan ignorante que no puede gobernar ni a un pueblo, imagina cuan Jod.... estamos!! Jajaja
    Respecto al tema que mencionabas de Zapatero, efectivamente el H:. Rosseau pertenecio al Gran Oriente De España, lamentablemente la masoneria tal vez no genero suficiente interes como para avanzar un poco mas rapido y llegar a un grado superior, por eso quedo tan "bajo" como lo mencionas, es trizte cuando pasa esto, y esto genera que sus hijos (en este caso nietos) no tengan interes en pertenecer a la fraternidad masonica. Al menos hay mas gente que es muy conocida pero no se sabe que estuvieron en la masoneria, un ejemplo es el fallecido Papa Juan Pablo II, el pertenecio a la masoneria y no se habia dado a conocer esa informacion en muchos años en los que el vivio...

    Un Saludo hazt España!!
    :.

    ResponderEliminar
  14. che para vos, el Anonimo, como podria sentirme orgulloso de q todos los presidentes sean masones? ustamente se trata de sectas con ritos, y no te enojes xq digan satanicos... si eso es lo q se practica en muchas de esas logias, el luciferismo, ademas si vivimos en una democracia es inacetptablesq los mas impotantes representates del publo tomen desiciones a puertas cerradas, y planeen todo tipo de politicas y movimientos para acorralarnos para cegarnaos para maniularnos, es un elitismo ritualistico, nada mas terrorifico, y vos queres q estemos orgullosos? vos debes ser un mason de alguna logia de mierda y de los primeros grados, porque esos son los q se comen todo el cuento de q los masones son benevolentes, sos un mero utencillo de los verdaderos ZIONISTAS anda lavate el culo gil!

    ResponderEliminar
  15. Por lo general, las personas tienen sus governantes, bajos sus propios prisipios, escojer o no un governante, depende no de los pueblos si no mas bien de de grupos basados en poderes economicos y sus repercusiones.

    ResponderEliminar
  16. Amigos todos: Para nosotros poder hacer algun comentario con base, tenemos que estudiar y ser unos profecionales para asi responderle al mundo lo que se piensa. Una persona sin estudios no es nada ,piensa en esto y te daras cuenta que sin estudios nunca te tomaran en cuenta de cualquier opinion que se formule...

    ResponderEliminar
  17. TODO ES SICOLOGIA PARA HODER LA HUMANIDAD. DE MUCHAS FORMAS UNA DE ELLAS EL PROYECTO HAARP CONTROL DEL CLIMA.

    ResponderEliminar
  18. Q.Q.H.H. que participan (de manera inutil, y lo digo con todo respeto) en este blog, quiero recordarles, unas sabias palabras de un conocido (entre M.M.) autor: "Cuando los Gnósticos, o sea los Conocedores del Secreto, los Esotéricos, quisierondivulgar o descubrir el secreto, lanzaron perlas a los cerdos y estos se volvieron contra ellos y los aniquilaron, pues la vulgarización de un misterio lo convierte en doctrina irrisoria.
    Pero, desgraciadamente, cuando los cerdos condenaron a los gnósticos condenaron también la Puerta de la Sabiduría Oculta y perdieron sus Llaves.
    La masonería llega a quien tenga que llegar, la masonería es para todos, pero no todos son para la masonería.
    T.A.F.

    ResponderEliminar
  19. Llamar a la cruz volteada como SATANICA se puede catalogar de Ignorante, la primer cruz volteada en la iglesia fue a PEDRO, quien murio crucificado... entonces no sera satanica, si no que seria un segundo simbolo de la cruz original, aunque el realizo un sacrificio menor, igual murio por la causa que le fue encomendada.

    ResponderEliminar
  20. MASON O NO MASON, SI HACES EL MAL, EN LA NOCHE MAS OSCURA O EN LA DISTANCIA MAS LEJANA, TEMAN AL PODER DE DIOS, Y SUS GUERREROS, NADIE RESISTE SU IRA, LA PALABRA DE DIOS ES CLARA , TE ADMITO FRIO O CALIENTE, CREAS O NO EN EL, IGUAL NO PODRAS ESCAPAR Y TAMPOCO SOPORTAR SU CASTIGO, EN CUANTO AL MASON ANONIMO, ERES UN COBARDE, TU ANONIMATO ME DARIA VERGUENZA, NO ME MOLESTA TU MASONERIA DE MIERDA, ME MOLESTA TU ANONIMATO COBARDE Y ENCIMA OPINAS, YO NO DIALOGO CON QUIEN NO DA LA CARA, SI QUIERES MI FACE PARA HACERME UNA BRUJERIA ME LLAMO LEANDRO CARDI, MASON ZORETE

    ResponderEliminar
  21. ANONIMO, MASON DE MIERDA, COBARDE , COBARDE, QUE MIERDA SON , NAAAADA ANTE EL PODER DE DIOS SON NAAADA, JUNTENSE MUUUUCHOS MUCHOS, ASI SE ESPARCE MENOS MIERDA CUANDO VUELEN EN PEDAZOS ANTE LA IRA DE DIOS, EN CUALQUIER RELIGION

    ResponderEliminar
  22. 1º la cruz no es una cruz es una letra t por tammuz mesias hebreo q promulgo el amor libre : orgias y alcohol nacido el 24 de dic se celebraba hasta fin de año , posteriormente los romanos celebraron a baco dios del vino en esas fechas

    2º el signo de la paz efectivamente es satanista representa al cristo cruzificado , voltiado y con los brazos rotos simbolo rosacruci y luego templario. notese q el logro de jesus fue resucitar pero la imagen q nos dan es de el vencido en la cruz.

    3º los masones del nivel 15 asi abajo EL PORTICO son solo marionetas , del 15 al 30 se les enseña geometria sagrada en base femenina , 30 , 31 , 32 y finalmente 33 , aprenden q lo femenino la madre es lucifer y dan vuelta la biblia para darle otro sentido basandose en el dios vengativo y castigador del antiguo testamento , vease moral y dogmas masonicos de albert pike si el mismo q predice las 3 guerras mundiales alli explica q la masoneria tiene 2 credos , uno a la vista que es la religiion predominante en la zona , mason catolico , mason ateo , mason agnostico , musulman , induista , ect,la otra claro luferana , ojo q satanista y luferano no es la mismo

    4º los iluminatis q surgen cuando un rey español expulsa y prohibe las hermanadades secretas por el poder economico q lograron , entre eso , masones , rozacrucis , templarios , circulo dorado , assasain ,entre otros .
    son el verdadero enemigo revivieron un a antiguo plan judio de dominacion mundial , los protocolos de sion 7 u 8 textos q serian un como dominar a la humanidad en 7 pasos , desde la educacion , alimento , remedios, agua , distraccion , ect.

    ResponderEliminar
  23. El ultimo anonimo que hablo, encuentro muy acertado todo lo que dijiste, soy un interesado del tema y si me puedes decir de donde sacaste el conocimiento te lo agradeceria mucho, se ve que has estudiado mucho y me gustaria poder aprebder un poco mas!!! Saludos y suerte
    Pd: una cosa es clara para cualquiera, y creo q es una regla universal, el que haga daño a otro, este sera devuelto con creces para si mismo... A pensar positivo y ponerle la mehor onda cada dia, eso trae felicidad y armonia.

    ResponderEliminar