Resultados

viernes, 9 de julio de 2010

"El Trío Calavera"

UN GRUPO DE CHIFLADOS DIRIGE EL MUNDO


A partir de 1945, recién terminada la 2ª Guerra Mundial, la Elite Illuminada que dirige el mundo, empezó a construir un diseño mundialista de coordinación mundial de los países, que según dijeron, era para evitar más guerras en el mundo y armonizar mejor las relaciones entre todas las naciones.

Y así se crearon una serie de instituciones mundiales, para dirigir, influir, u orientar la política del mundo, en cada área fundamental de la sociedad humana. Supuestamente para coordinar las relaciones internacionales, en la práctica sirven en realidad para ejercer un control global sobre todo el planeta, en todas las facetas de la vida humana.

Tres organizaciones representativas de estas instituciones globales componen el "Trío Calavera", y son la ONU, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la UNESCO, organización mundial para la cultura, teniendo siempre todas ellas a su vez a la propia ONU como centro de atención mundial, y también, curiosamente, al país más poderoso, Estados Unidos, el gran auspiciador del diseño global.

Cuartel General de la O.N.U. en Nueva York.

Si la ONU se levantó con la inspiración de terminar con las guerras, el fracaso ha sido espectacular, porque desde 1945 hasta nuestros días, han tenido lugar infinidad de cruentas guerras en todas partes de la Tierra, y especialmente crueles en el continente africano.

Extrañamente, hay una serie de países poderosos, que forman un círculo de países privilegiados, los cuales tienen derecho de Veto, y más influencia que el resto de los pueblos del mundo. En la práctica, las reuniones de la ONU han ido siempre detrás de la agenda y de los intereses que ha marcado Estados Unidos. Por eso es que la ONU es un teatro de guiñol; no resuelve las cosas, y por el contrario, sí crea más problemas, y al final nos lleva tenebrosamente a todos hacia unos interes oscuros y desconocidos, que sí controlan una Elite de poder.

En los últimos tiempos, siendo Kofi Annán el secretario general entre 1997 y 2006, la organización se vió salpicada de casos de corrupción financiera. En esta época tuvo lugar el 11-S y la Invasión de Irak. Estados Unidos y el Reino Unido no pudieron demostrar nunca que Irak tuviera armas masivas o que tuviera alguna vinculación con Al Qaedah, y sin embargo la Asamblea de la ONU respaldó alegremente, y sin ningún problema, la agenda bélica de invasiones.

La agenda de guerras no ha terminado, y continuarán con el actual secretario Ban ki-moon, porque este personaje es otro títere del Gobierno Oculto Mundial.

Así es la Asamblea de la ONU por dentro. Es curioso el diseño ocultista illuminati de este espacio de gobierno del mundo. Arriba hay una bóveda celeste, en donde se refleja el firmamento espacial, lleno de estrellas, y en el centro el iniciático Sol. De la bóveda estrellada desciende un rayo, como una rampa, hasta la Mesa Central que dirige la sala.

Traducción más clara, para quien no lo haya entendido a la primera, porque estos chiflados iluministas siempre dan mucha importancia a los diseños y a los símbolos: los extraterrestres dictan al mundo, las normas y la agenda de la Tierra, a través de la ONU. Y estos extraterrestres no son precisamente "los buenos", como dicen por ahí algunos... Preocupante, ¿verdad?... Pues lo peor es que es así.

Este es el edificio oficial del Banco Mundial, en Washington, uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas. Nacido con la excusa de la reconstrucción europea tras la 2ª guerra mundial, hoy en día es la Oficina de Usura Mundial.

Junto con el FMI, Fondo Monetario Internacional, tienen agarrados por sus partes a todos los países, especialmente a los menos desarrollados, mediante los préstamos y las deudas.

Organización Mundial para la Salud, en Ginebra, Suiza.

Vamos con otra institución mundialista fantasma, la OMS, que como todo el mundo sabe, o debería de saber, es la fábrica de pandemias, virus, contagios, manipulación de medicamentos y alimentos, en todo el mundo. Especialmente, los tecnócratas de la salud, se ceban con los países pobres y en Africa, en donde no hay mucho control sobre la población.

Juntamente con las pandemias, también fabrican miedo, mucho miedo, a toda la gente y a los gobiernos, para que desembolsen millones de euros rápidamente en compras de vacunas inútiles y manipuladas, cada vez que sacan en televisión la imagen de 4 personas andando con mascarillas por la calle. Una parte del botín del miedo se lo llevan Bayer y otras multinacionales de fabricación de medicamentos, que son propiedad de la Elite Illuminati.

La sede de la Unesco se encuentra en París

La Unesco es la sede de la manipulación cultural en todo el mundo, apoyando una historia de la humanidad y una cultura manipulada y falsa. Marcan las directrices de la enseñanza y la cultura mundial, con unos parámetros y unos valores fraudulentos. Su filosofía es que a los seres humanos hay que mantenerlos en ignorancia, para que no despierten.

Se han erigido ellos mismos como Los dueños de la Tierra entera, así que todo museo, campo, montaña, monumento, ciudad, subterráneo, río, etc..., pertenece a la UNESCO, y nadie excepto ellos o sus organizaciones "arqueológicas" puede tocar nada que pueda ser conflictivo, aún siendo en su propia casa. Todo Prohibido.

Un ejemplo claro, constatado y sencillo: En toda la Tierra se han encontrado miles de esqueletos humanoides gigantes, y muchos otros restos de animales antiguos, así como de objetos extraños y tecnológicos. Pues bien, desde la Unesco se mandan las directrices a todos los gobiernos para que de ninguna manera esas pruebas salgan a la luz, y que se guarden inmediatamente en Almacenes Secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario