Resultados

viernes, 9 de julio de 2010

Aviso inminente,Llega una Crisis Económica Mundial de proporciones Asombrosas

Sombrías advertencias económicas se oyeron hoy desde los Estados Unidos después de que uno de sus mejores analistas de mercado y teórico social llamado Robert Prechter ha aconsejado a todos que abandonen los mercados de valores antes de lo que dice será una de las mayores crisis financieras (de "proporciones asombrosas") que se produzca en más de 300 años ,compitiendo con la Gran Depresión, El Pánico de 1873, y el colapso de la Mar del Sur de burbuja en 1720. Un bloqueo tan catastrófica que la gente será disuadida "De comprar de acciones en 100 años. "

Es Importante tener en cuenta sobre advertencia calamitosa que Prechter se basa en su lo que se denomina Principio de onda de Elliott desarrollado por Ralph Nelson Elliott (1871-1948) que es una forma de análisis técnico que los inversores utilizan para prever la evolución de los mercados financieros mediante la identificación de los extremos en la psicología de los inversores, altas y bajas de los precios, y otras actividades colectivas.

Kropotkin, a pesar de ser elogiado por muchos en su vida , entre ellos el gran poeta irlandés y autor Oscar Wilde (1854-1900) quien lo llamó "Un hombre con un alma de ese hermoso Cristo blanco que parece salir de Rusia " , el " príncipe anarquista " , como Kropotkin se convirtió en ser conocido , vio sus teorías salen perdiendo los de Darwin , que fueron respaldadas por los poderosos intereses adinerados y de los imperios occidentales.

Ni que decir tiene ,que en el mundo occidental al menos, y especialmente en los Estados Unidos , esta seria advertencia Prechter pasa virtualmente desapercibida e incluso como en el Índice Báltico Seco (BDI) Y los mercados de valores de EE.UU. son reflejo de las de los años la Gran Depresión 1932 y apuntando a un apocalipsis económico aún mayor por venir.

Todavía peor para el pueblo estadounidense está mostrando sus nuevos informes de la Deuda Pública a finales de año se elevará a su nivel más alto desde finales de la Segunda Guerra Mundial y representan un aplastante 62% de la totalidad de su economía nacional.

A diferencia de los años después de la Segunda Guerra Mundial , sin embargo , cuando Estados Unidos era la única potencia económica e industrial de un mundo casi totalmente destruida por ese conflicto, los Estados Unidos hoy está en el precipicio de al borde del colapso económico total como más del 20% de sus trabajadores permanecen en paro , casi 8 millones de puestos de trabajo se dice que se perderán para siempre, Casi 1 de cada 3 de sus hogares están en ejecución hipotecaria, Todos estos factores que han llevado el Premio Nobel de Economía de América Paul Krugman a advertir la semana pasada que los EE.UU. están entrando en su Tercer Gran Depresión y que "Decenas de millones de trabajadores estarán desempleados, durante muchos años,y muchos de ellos nunca volverán a trabajar " .

Y tan malo como está ahora va a empeorar a medida que el indicador ECRI principales producidos por la Ciclo Instituto de Investigación Económica cayó una vez más la semana pasada a -6,9 , cayendo más rápido que en cualquier momento en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, y apuntando a una contracción en los EE.UU. a finales del año, los operadores de bonos advertierten de que la Reserva Federal de EE.UU. se está preparando para una "monstruosa" impresión de dólares americanos para alejar a su economía de colapso total .

Las Naciones Unidas, cada vez está más preocupada por la economía de los EE.UU. , publicó un informe la semana pasada pidiendo abandonar el dólar de EE.UU. como la principal moneda de reserva global diciendo que ha sido incapaz de salvaguardar su valor.

Es interesante notar que en todos estos eventos, y exactamente como las principales ondas de Elliot y teorías de Kropotkin han advertido , "Los ricos más ricos crecieron el año pasado, aún cuando el mundo sufrió la peor recesión en décadas " , según el último Merrill Lynch y Capgemini Informe Mundial de Riqueza.


Fuente: EU Times Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario