Resultados

sábado, 24 de julio de 2010

Un OVNI cerca de la Casa Blanca emite un rayo de luz

Un OVNI en un sobrevuelo hiperdimensional de aproximadamente una milla al sur este de la Casa Blanca en Washington , DC parece haber disparado un rayo de luz o rayo de energía dirigida a las cercanías de la Casa Blanca.

El incidente , que ocurrió el 20 de julio de 2010 a las 3:18 , fue fotografiado en alta velocidad por Wilbur "Will" Allen , las fotografías de alta definición , Un ex empleado de la Casa Blanca y Air Force One ingeniero en los gobiernos de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton . Allen es también un talentoso fotógrafo profesional para grandes estudios de cine como Warner Brothers y sellos como DefJam .

El Sr. Allen estaba " El 20 de julio de 2010 a las 3:18:07 AM en el noroeste de Washington DC, a una distancia relativamente corta de la Casa Blanca, fotografiado un ovni pulso lento movimiento por el cielo, y luego [ observó el fuego OVNI ] un haz de energía que se extendía desde la misma. " Sr. Allen también " tomó varias imágenes fijas de las estrellas como de costumbre .


Sin embargo, hay un objeto que parece ser una estrella, en movimiento y luego descarga de un rayo de luz !!!.... Hay un marco que no tiene mucho sentido ? Una estrella en movimiento o dispara un haz de luz que es " doblada " ? .

Las fotografías del incidente del Sr. Allen han sido reunidas en una presentaciónespecial de diapositivas .

El Sr. Allen ha fotografiado OVNIs hiperdimensional en el espacio aéreo restringido P- 56A ha sobrevolado y aterrizado en la capital de EE.UU. en 2002 y 2008 , así como OVNIS hiperdimensionales sobre el 04 de julio 2002 la celebración en el Paseo Capitolio de los EE.UU. . Esto parece ser una primera fotografía cerca de la Casa Blanca, donde un OVNI hiperdimensional emite un rayo de luz o rayo de energía dirigida .

Un Juego de luz verdadera creadora de la señalización de los OVNIs hiperdimensional tuvo lugar durante la celebración del Milenio el 1 de enero de 2000; ( 2 ) un caso de falsa bandera de los EE.UU. o cualquier otro vehículo ops negro , o (3 ) un "socialmente desestabilizador " evento del tipo que John Podesta, Copresidente del Equipo de Transición Obama se dice que advirtió el Sr. Allen su trabajo resultaría pulg

Hiperdimensional OVNI emite rayos de energía dirigida , cerca de la Casa Blanca

Examiner.com los lectores pueden ver el vídeo montado por Bibiana Bryson , Director de Exopolitica Argentina, de alta definición fotografías que el Sr. Allen tomó del hiperdimensional OVNI y aparente de haz energía dirigida (o luz) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario