Resultados

lunes, 16 de agosto de 2010

Sheriff de Arizona : La Patrulla Fronteriza se ha retirado de algunas partes de la frontera porque es " muy peligroso "

El Sheriff Larry Dever del Condado de Cochise , Arizona, uno de los cuatro condados de Arizona , contiguos a la frontera México-Estados Unidos , dijo el viernes que la Patrulla Fronteriza de los EE.UU. se ha retirado de partes de la frontera entre las suyas y los condados vecinos debido a que la vigilancia de esas zonas se ha vuelto demasiado peligroso.

-Y ustedes , francamente son patrulleros de la Frontera y que es esto de hablar con los agentes de la Patrulla Fronteriza - para que no permitan que sus agentes trabajen en la frontera porque es demasiado peligroso ", dijo Dever CNSNews.com en una entrevista grabada en video . " ¿Qué clase de mensaje es este por el amor de Dios ? "


23 personas muertos en la frontera México-Estados Unidos en 24 horas

Veintitrés personas murieron en 24 horas en el estado de Chihuahua plagado de violencia por el narcotráfico en la frontera de los EE.UU. , dijeron las autoridades el sábado.

los fiscales del estado de Chihuahua , dijeron que entre la noche del viernes y el sábado 13 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez , al otro lado de la ciudad de los EE.UU. de El Paso, Texas .

Uno de los incidentes en los que los asesinatos tuvieron lugar un robo de vehículos implicados , y un par fue asesinado en un asalto violento en un centro comercial , dijeron las autoridades .

el fiscal agregó Otras 10 personas fueron asesinadas en otros lugares alrededor del estado de Chihuahua .Ciuudad Juárez está en el centro de una ola de ataques de drogas que han dejado unos 28.000 muertos desde 2006, según cifras oficiales .


Fuente: Terence P. Jeffrey Noticias del SNC

No hay comentarios:

Publicar un comentario