Resultados

domingo, 29 de agosto de 2010

Lemuria, la mas Antigua Civilización Perdida

Lemuria es el nombre de un hipotético continente perdido, que según afirman se habría localizado en el océano Pacífico.

Éste habría sido el primer continente en la historia, y que por ende habría dado origen a todas las culturas que luego fueron desarrollándose.

La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC.

Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC.



Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.

En 1894, Frederick Spencer Oliver publicó la obra A Dweller on Two Planets, en donde se narraba la historia de sobrevivientes de un continente perdido llamado Lemuria. Éstos se mantuvieron vivendo en el Mount Shastam, en el norte de California.

Los mitos y tradiciones de la India abundan con referencias. El Rig Veda habla de “los tres continentes que fueron”. El tercero era el hogar de una raza llamada los Danavas. Una tierra llamada Rutas era un inmenso continente lejano hacia el este de la India y hogar de una raza de adoradores del sol. Pero Rutas fue rasgado hacia abajo por un levantamiento volcánico y enviado a las profundidades del océano.

Los fragmentos quedaron como Indonesia y las Islas del Pacífico, y unos pocos sobrevivientes alcanzaron la Inda, donde se convirtieron en la casta elite de los Brahmanes.

Leyenda Hopi:

En el fondo del océanos yacen todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas [escudos] voladores y los tesoros mundanos corrompidos con maldad. Enfrentados al desastre, algunas gentes se escondieron dentro de la tierra, mientras que otros escaparon cruzando el océano en balsas de juncos, usando las islas

Los monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el Pacífico, desde el sitio bajo el agua de Japón en Yonaguni, hasta los enigmáticos petroglifos en la Gran Isla de Hawai, hasta la Isla de Pascua entre sitios sagrados y megalíticos.



Muchos creen que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus cientos de colosales estatuas de piedra y lenguaje escrito apuntan hacia una cultura avanzada, no obstante apareció el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de Hiva que se hundió bajo las olas
cuando la gente huyó.


www.Tu.tv


2 comentarios:

  1. cuantas razas eran al prinsipio en la tierra?
    originalmente la raza humana no pertenesa a la tierra?
    existe la confederacion galaxtica??
    de ante mano gracias
    mario-pc20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mames, yo no había oído hablar de Lemuria.



    Saludos

    ResponderEliminar