Resultados

jueves, 5 de agosto de 2010

Haarp y los Desastres Climaticos en Asia, ¿ Teoria de la Conspiracion ?


El tiempo anormalmente caliente en las regiones centrales de Rusia ya ha causado graves daños económicos.

Ha destruido cultivos en cerca del 20% de las tierras agrícolas del país , el resultado es que el precio de los alimentos están claramente obligados a subir el próximo otoño .

Por encima de todo , los incendios se han desencadenado sobre las tierras de turba alrededor de Moscú .

En estos días, la mayoría de los pronósticos sobre el clima son alarmantes : sequías , huracanes e inundaciones van a ser cada vez más frecuentes y severos. Director del programa de clima y energía de la Wildlife Fund A. Kokorin dice que la tendencia actual no es un fenómeno aleatorio .


En este contexto particular , la credibilidad de las proyecciones procedentes del Fondo de Vida Silvestre, una influyente organización internacional que lleva a cabo operaciones en todo el mundo con programas de protección del medio ambiente - , está investigando .

La razón es que el calentamiento global, que es el tema de los cómodos académicos ( o, en ocasiones , absolutamente erudito y ) los debates no son necesariamente un proceso descontrolado . Por lo menos , la incidencia de las temperaturas anormalmente altas en curso exclusivamente en Rusia y algunos territorios adyacentes invita a explicaciones alternativas.

En 1970 , Z. Brzezinski en su libro Entre dos siglos abogaba por el tema del control de tiempo, que él consideraba como una forma de regulación social más amplia . Sin duda , el peso pesado del pensamiento geopolítico EE.UU. tenía que interesarse no sólo en el entorno social inmediato , sino también en las posibles implicaciones geopolíticas de influir en el clima.


No fue el único autor a indagar en el tema, pero , debido a la obviedad a la que se refiere, la información sobre los progresos en la esfera de las armas climaticas es poco probable que se levanten las barreras sobre el secreto en un futuro cercano.

M. Chossudovsky , profesor de economía de la Universidad de Ottawa , escribió en 2000 que , en parte, el cambio climático en curso podría ser provocados por el uso de armas no letales de nueva generación.

Los EE.UU. está, sin duda explorando las posibilidades de controlar el clima en varias regiones del mundo. La tecnología correspondiente está siendo desarrollado en el marco de la alta frecuencia de Active Aural de Programa de Investigación » (HAARP ) , con el objetivo de construir un potencial para poner en marcha las sequías , huracanes , inundaciones y terremotos.

Desde el punto de vista militar , HAARP se supone que para crear un nuevo tipo de armas de destrucción masiva y un instrumento de la política expansionista que puede ser utilizado para desestabilizar selectivamente los sistemas ambientales y agrícolas de los países.

Técnicamente , el sistema es conocido por ser un conjunto de fuentes de radiación electromagnética que afectan a la ionosfera. Cuenta con 360 fuentes y 180 antenas de tener la altura de 22 metros . En total, la estación emite 3.600 kW hacia la ionosfera , siendo el sistema más poderoso del mundo .

El programa se inauguró en 1990 , es financiado conjuntamente por la Oficina de Investigación Naval de EE.UU. y los EE.UU. Air Force Research Laboratory , y se lleva a cabo por los laboratorios de varias universidades.

Hipótesis de largo alcance surgen naturalmente de la situación. El líder venezolano H. Chávez fue ridiculizado por el terremoto de Haití al atribuir a los efectos de HAARP pero, por ejemplo , las sospechas similares se deslizaron en 2008 a raíz del terremoto en Sichuan de China provincia.

Por otra parte , hay evidencia de que el clima de EE.UU. programa de influencia no se extiende sólo a un número de países y regiones, pero también es parcialmente basado en el espacio. Por ejemplo, el vehículo no tripulado X - 37B en la órbita 22 de abril 2010 los informes, lleva a nuevos tipos de armamento láser.

De acuerdo con The New York Times , el Pentágono rechaza cualquier conexión entre X - 37B y todo lo que armas de combate , pero reconoce que su objetivo es apoyar las operaciones de tierra y de manejar una serie de Fuerzas auxiliares . El vehículo fue construido hace 11 años como parte de un programa de la NASA, que fue adquirida por la Fuerza Aérea de los EE.UU. hace 6 años y completamente classifido .

La exigencia de conocer los detalles del programa de investigación puesto en práctica en Alaska se expresan tanto en los EE.UU. y en varios otros países.

Rusia nunca se unió al coro , pero la impresión es que los esfuerzos encaminados a deliberar el cambio climático no son un mito, y que en el futuro más cercano de Rusia - junto con el resto del mundo - se enfrentará a una nueva generación de amenazas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario