Resultados

domingo, 15 de agosto de 2010

El secreto del X-15

El 30 de abril de 1962, el piloto de pruebas de la Nasa, Joe Walker, pudo filmar, a bordo del avión cohete X-15 que pilotaba, a 5 o 6 ovnis durante su récord de vuelo de 75 kilómetros de altura. Los objetos voladores le habían estado acompañando durante la travesía aérea. Era la segunda vez que se había encontrado con ovnis, y pudo filmarlos perfectamente. Las naves tenían forma de disco o cilíndrica.

El 11 de mayo de 1962, durante una conferencia en la Segunda Conferencia Nacional sobre la Utilización del Espacio para la Investigación, en Seattle, Washington, el piloto experimental de la Nasa, Joe Walker, dijo que una de las misiones fundamentales durante sus vuelos con el avión cohete X-15, era detectar ovnis en los cielos, a gran altura, y filmarlos.

- "Yo no tengo ganas de especular acerca de ellos - aclaró Walker - Lo único que sé es lo que apareció en la película".

Una de las misiones secretas del avión cohete X-15 era buscar y filmar ovnis. Los pilotos Joe Walker y Robert White experimentaron encuentros con ovnis, que no se mostraron agresivos, sino amistosos. En la imagen el piloto de la Nasa Joe Walker.

El 17 de julio de 1962, otro piloto del avión cohete X-15, el mayor de la USAF, Robert White, tuvo otro encuentro con lo desconocido en los cielos. Subiendo a una velocidad de 6000 km/h, el piloto Robert White alcanzó los 96 kilómetros de altura. Al poco rato de iniciar el descenso progresivo, el piloto del X-15 pudo divisar una flotilla de objetos voladores no identificados, que pudo fotografiar. El piloto comunicó por radio con la base para decir que "había cosas ahí fuera"...

La revista Life sacó un reportaje el 3 de agosto de 1962, en el que el piloto Robert White contaba su experiencia de volar a una gran velocidad y altura con el avión X-15, incluyendo los extraños avistamientos de objetos desconocidos que tienen lugar en esas condiciones.

Según el testimonio posterior de Robert White, uno de los ovnis, de color gris, se acercó al avión, y se mantuvo acompañando por un tiempo al X-15, prácticamente pegado, para después salir disparado y desaparecer de la visión.



Excelente Video sobre el X-15 en sus encuentros con ovnis. El avión cohete X-15 iba equipado con cámaras de 16 mm, especialmente instaladas para recoger avistamientos de ovnis a gran altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario