Resultados

miércoles, 18 de agosto de 2010

Irán bloqueará el Estrecho de Ormuz si es atacado

Un alto oficial militar iraní dice que Irán va a tomar el control total del Estrecho de Ormuz si Washington opta por lanzar la agresión contra Irán.

El Jefe del Departamento de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Iraníes el general de brigada Ali Shademani , citado por la agencia de noticias Mehr dijo el martes que

"Las fuerzas armadas del país que están bajo su mando ( la Revolución Islámica ) están en el más alto grado de preparación . " "Tres medidas estan preparadas para hacer frente a cualquier agresión contra el país " , dijo.

el funcionario militar de alto rango subrayó " La primera acción sería la de tomar el control total del Estrecho de Ormuz por el que no permitiría ningún movimiento de nadie " , Dijo que el enemigo será puesto de rodillas " tan pronto como haciera un movimiento .

En cuanto a la segunda medida , el general Shademani dijo: "Mantenemos una estrecha vigilancia sobre todas las bases militares estadounidenses en Afganistán e Irak ".

"Al mas mínimo movimiento en contra de Irán , vamos a paralizar las tropas acantonadas en las bases y no les permitiremos hacer cualquier movimiento . " subrayó.

El máximo general también se refirió al tercer plan .

"Israel es el patio trasero de Estados Unidos " , destacó , "Así que vamos a perturbar la paz allí ". "EE.UU. e Israel , sabemos que podemos hacerlo " , agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario