Resultados

martes, 24 de agosto de 2010

En mitad de las inundaciones , la CIA reanuda la campaña de ataques con Aviones no Tripulados (Drones) en Pakistán

Después de la interrupción causada por largas semanas de los monzones que han asolado Pakistán , la CIA en los últimos días ha acelerado el ritmo de sus ataques con misiles contra los militantes islámicos con ataques de Drones " contra objetivos terroristas que han matado al menos a 11 personas en la región noroeste del país .

Pero los ataques aéreos han planteado nuevas preocupaciones entre algunos funcionarios paquistaníes que la agencia ha reanudado su campaña letales en el peor momento posible, en medio de una crisis humanitaria que ha sumergido una sexta parte del país y dejó al menos seis millones de personas sin hogar.

Un alto funcionario paquistaní dijo a NBC que el gobierno de EE.UU. estaba construyendo un buen ambiente dentro de Pakistán por los alimentos por tierra y helicópteros y prometiendo$ 150 millones - más que cualquier otro país - para ayudar a los damnificados, .

Pero "todo lo que podía ir por el desagüe "si la agencia continúa con los ataques aereos en este momento, dijo el funcionario que pidió no ser citado criticando los EE.UU. " Una cosa es si se tratara de conseguir algunos objetivos de alto valor.


Pero hay muchos en Pakistán, en particular en las fiestas religiosas , que van a ver esto y decir, ' aquí tenemos la peor calamidad nacional en la historia de nuestro país y los EE.UU. está respondiendo mediante la realización de " ataques militares letales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario