Resultados

domingo, 15 de agosto de 2010

El "Augurio Hindenburg" indica que llega el Crash Bursatil en Wall Street

El jueves 12 de agosto , el mercado de los EE.UU. ha disparado un indicador de renta variable confirmó técnica conocida como "Augurio Hindenburg ".

Este presagio, que ya puede haber adivinado, sugiere que una caída de la bolsa está en el camino.

Sin embargo , esto no significa simplemente cualquier accidente - de acuerdo con Albert Edwards , estratega con sede en Londres de Societe Generale SA , el indicador significa " una recesión inminente de naturaleza salvaje . "

El nivel de atención y el significado dado a este augurio es algo sin precedentes en el mundo del análisis técnico, y por buenas razónes .



• Cada accidente Bolsa de Nueva York desde 1985 ha estado precedida por una profecía Hindenburg.
• Con base en las estadísticas históricas , la probabilidad de una venta de pánico es del 41% , mientras que la probabilidad de una caída de la bolsa principal es el 24% .

• Fuera de los últimos 25 señales confirmado, sólo el 8% (dos) no han podido predecir al menos una disminución leve en los mercados de renta variable .

• La probabilidad de un movimiento de más de 5 % a la baja después de un presagio confirmado Hindenburg es del 77% , y por lo general se lleva a cabo en los próximos 40 días.

Como resultado , la profecía Hindenburg es sin duda el indicador más temido por los corros de Wall Street. Sin embargo, cuando el presagio infame comienza demostrando dos veces en dos días, que es cuando las cosas se pueden poner muy graves.

Jueves, 12 de agosto , fue sin duda un presagio Hindenburg , 100 % confirmado por los analistas técnicos en todo el mundo . Me he encontrado con noticias en Inglés , francés , alemán , italiano y portugués , todos anunciaban la llegada de la temida profecía . Basta con decir - es una gran cosa estar cubiertos por cada punto financiero importante , y nadie en la industria duda de su importancia .

Sin embargo un día antes de esto el miércoles , 11 de agosto el presagio casi sucedió así . Para activar un augurio completo , el número de máximos de 52 semanas , y los puntos bajos de 52 semanas debe ser tanto mayor que el 2,2% del total de emisiones negociados ese día. Hay varios otros criterios que deben cumplirse así , pero esa es la # 1 y el más importante factor. Simplemente esto , muestra que el tira y afloja entre alcistas y bajistas se encuentra en niveles extremos e insostenibles.

En cuanto a la Bolsa de Nueva York 11 de agosto de 67 cotizaciones de hecho nuevos máximos de 52 semanas. Si esto hubiera sido el número 69, el presagio Hindenburg se habría disparado oficialmente ese día. Por tan sólo 2 cotizaciones ha impedido que la profecía apare ciera el miércoles. Algunos analistas han tomado nota , pero no había muchas razones para reacciónar a esto, ya que los indicadores técnicos ni son, o no están confirmados . Sin embargo , al día siguiente el presagio se confirmó sin lugar a dudas .

En cuanto a los mercados en su conjunto , estas dos cotizaciones impidieron que la profecía se desencadenense son un límite irrelevante. En cuanto a mí , el 11 de agosto dije que el augurio estaba lo suficientemente cerca ,ahora me voy a quedar fuera de las acciones para los próximos 40 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario