Resultados

domingo, 15 de agosto de 2010

Descubren nexos entre OMS y laboratorios y dan por terminada la pandemia


Descubrieron que un tercio de los asesores de la OMS también trabajan para los laboratorios que fabricaban las vacunas. Además dieron por terminada la “pandemia”.

¿Se acuerdan de los noticieros con el reloj indicando la cantidad de muertos por la Gripe A/H1N1? Pues lo que ahora parece ser sólo un recuerdo de un mediocre guión hollywoodense en realidad fue hace muy poquito y pasó frente a nuestras narices. Por suerte pudimos ir viendo durante el camino la información correcta y evitamos entrar en la paranoia extrema, como la mayoría hizo.

Dentro de esta experiencia podemos obtener algunos datos para considerar, como la rapidez con la que se puede generar un caos mundial a partir de un fraude. Bastó con que un par de laboratorios sean la punta de la flecha y la OMS saliera a decir boludeces para que todo el planeta se viera sobresaltado. ¿Cuántos miles de políticos, periodistas, empresarios y profesionales de la salud son cómplices y cuántos sencillamente ignorantes? ¿Irá alguien preso? Preguntas que difícilmente encuentren respuestas.

Por lo pronto dos nuevas noticias surgieron al respecto. La primera confirma que “Un tercio de los expertos que contrató la OMS para la A/H1N1 estaba vinculado con los laboratorios que fabricaban las vacunas”. Los 5 “topos” son Nancy Cox(Asociación Federal Internacional de Farmacéuticos Manufactureros), Arnold Monto(Glaxo Smith Kline, Novartis, Roche, Baxter y Sanofi Pasteur), John Wood (Novartis y Sanofi Pasteur), Maria Zambon y Neil Ferguson (Novartis y Sanofi, Roche y GSK). A pesar de esto, el portavoz de la OMS, Gregory Hartl dijo (obviamente) que “son datos irrelevantes que no exponen ningún conflicto de intereses en su cargo asignado.Al tratarse de un empleo a tiempo parcial en el Comité, los expertos tenían derecho a continuar con sus trabajos”. Se cree que somos todos tarados.

Además, la segunda noticia (desde hace unos días) es que la OMS declaró el fin de la pandemia.

¿Y si se hubiesen gastado los miles de millones de dólares que se tiraron a la basura en esta farsa en dar más agua potable en África o en investigar seriamente las propiedades del MMS?

Complicidad, ignorancia o inutilidad.

NdA: Pido disculpas a todos los topos, animales mucho más nobles que estos delincuentes. Además no son topos ya que en realidad no son infiltrados si no que forman parte de toda esta asociación ilícita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario