Resultados

lunes, 16 de agosto de 2010

Obama exige el acceso a los registros de Internet , en secreto , y sin instancia de revisión

La administración Obama está tratando de recibir la autorizacion del Congreso que obligaría a los proveedores de servicios de Internet (ISP ) a entregar los registros de actividad en Internet de un individuo para su uso en secreto por el FBI.

En otro caso en que los estadounidenses se les insta a confiar en sus politicos , The Washington Post informó el mes pasado que "el gobierno quiere añadir sólo cuatro palabras - 'electronic comunicación transaccional records' a una lista de elementos que la ley dice que el FBI podrá exigir sin la aprobación de un juez. "

Con la cobertura de la información hasta se considere pertinente para el espionaje o las investigaciones de terrorismo , los cambios propuestos a la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas ( ECPA) en gran medida amplian el volumen de documentos privados que pueden ser aprehendidos a través de Cartas de Seguridad Nacional ( LSNs ) .

Constitución - lettres de cachet trituración , LSNs son citaciones administrativas que pueden ser ejecutadas por las agencias como el FBI , la CIA o el Departamento de Defensa , únicamente al decirlo los agentes de control.

Las órdenes nocivas no están sujetos a revisión judicial , ni siquiera un destinatario puede revelar que ha recibido uno . Debido a su naturaleza secreta , es extremadamente difícil de impugnar .y esta inexplicablemente escondido detrás de una fachada de las principales clasificaciones secreto y el tan cacareado " fuentes y métodos ", LSNs es una clara violación de nuestros derechos constitucionales.

La cuarta enmienda dice inequívocamente : " El derecho del pueblo a la seguridad en sus personas, domicilios, papeles y efectos, contra registros y embargos arbitrarios , será inviolable , y ningún tema serra la excepcion , solo por motivo fundado , apoyado por Juramento o protesta y describiendo con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o las cosas que hay que aprovechar . "

Fuente: Tom Burghardt Global Research 16 de agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario