Resultados

jueves, 19 de agosto de 2010

El Ex Jefe de Inteligencia Paquistaní piensa que la III Guerra Mundial es Inminente

El Generalpakistaní y ex jefe de inteligencia, Hamid Gul apareció en el Show de Alex Jones ayer durante una hora completa en lo que resultó ser una extensa entrevista fascinante , abordando las principales cuestiones geopolíticas que están dando forma a la historia moderna.


Gul, quien trabajó como director general de los Servicios de Inteligencia de Pakistán durante 1987-89 y trabajó con la CIA en la guerra encubierta contra los soviéticos en Afganistán, es una fuente de conocimiento sobre la llamada guerra contra el terror " .

Gul se refirió a una serie de cuestiones, empezando por su versión de los hechos que rodearon la Wikileaks que descubre los últimos de los EE.UU. y afganas de inteligencia militar.

" Mi versión (de los eventos) no va a América , me ha negado la visa para viajar a Estados Unidos. Esta gente no me deja ir a Estados Unidos porque tienen miedo de que diré la verdad. La gente va a escuchar la verdad ... " Gul declaró en respuesta a las afirmaciones de que él personalmente "ha respaldado " los ataques contra las fuerzas de EE.UU. en Afganistán y Pakistán.

" Fareed Zakaria (de CNN) , me grabaron durante veinte minutos y solo emitieron seis minutos de mi versión. " Gul continuó ." Eso no es justo , porque se me informó , y sobre todo las cosas que me dijo que eran duras realidades , y éllos querían , obviamente, mantener al pueblo estadounidense en la oscuridad acerca de estas cosas . "

Gul afirmó que la inteligencia afgana está " aún integrada por los antiguos comunistas recalcitrantes ", que tienen un interés personal en su contra , debido a su papel en el derrocamiento de la Unión Soviética de la región. Gul agregó que es una noción ridícula para creer que , a los 74 años de edad y jubilado, tiene algún papel en los fracasos militares de los EE.UU. en Afganistán y Pakistán.

" La verdad es que han fracasado porque sus encargados de formular políticas propias no han lencontrado la formula adecuada . Su propios generales no estaban a las tareas que se les dio a ellos, así ¿por qué no aceptar el fracaso en vez de echar la culpa a alguien más? ", dijo.

" Esto es un disparate diabólico, y si este es el tipo de inteligencia en que Estados Unidos basa su política en esta región , entonces que Dios ayude a los Estados Unidos .

El general retirado culpa el hecho de que los militares depende en gran medida los contratistas privados , incluso para la recogida de información - los contratistas que sólo tienen un incentivo para aumentar las guerras y el mayor beneficio de ellos.

" ¿Cómo pueden ser tan tontos , la CIA , el FBI , y por si fuera poco todo lo que hay este Grupo de Trabajo 373, que se ha dedicado a numerosas víctimas civiles . Ellos han estado matando gente , a izquierda derecha y centro. Cada vez que reciban la información , han bombardeado bodas, han bombardeado las procesiones fúnebres inocentes , han bombardeado, e incluso han bombardeado los hospitales. "

" Así que usted puede imaginar que la inteligencia basada en la información proporcionada por los contratistas de seguridad ha dado lugar a esta masiva violación de los derechos humanos , se ha anti-humanizado, han destruido todo lo que el pueblo estadounidense y la Constitución de Estados Unidos cada vez representaba. " Gul instó .

"Piensan que alguien que critica su política es enemigo. Esto es totalmente equivocado, esta es una idea falsa . Trabajamos en conjunto con la CIA , trabajamos juntos con los americanos , tengo muchos amigos allí, yo los respeto y mi consejo también podría ser útil . " Gul , dijo .

Gul dice la camarilla de la guerra global contra el terror " , por un lado permite que el imperio corporativo que controla ahora América pueda establecerse en el centro de la región puede aprovechar la cuenca del petróleo del Caspio . En segundo lugar , Gul considera que es una operación para impedir que China se mueva hacia la región. En tercer lugar, su función es impedir la realización de un nuevo poder de los países emergentes de la región sobre la base de los principios islámicos de igualdad, la igualdad y la libertad.

"Si estos principios son la adopción, los poderes imperiales realmente no tienen lugar donde esconderse. ", declaró Gul.

Y, por último , trata de ofrecer una protección de seguridad para el Estado de Israel mediante la promoción de la desestabilización dentro de los países vecinos.

"Esto les va a doler más de lo que nos va a doler. " Gul , dijo , hablando de cómo las acciones de la cábala mundial se están ejecutando a contrapelo de los códigos antiguos de honor para el pueblo de la región.

"Esto evoca sentimientos más fuertes que la religión ", dijo Gul. "Por lo tanto estas personas no van a perdonar todo esto, y me temo que habremos perdido esta región para siempre para América , y Occidente ... y esta lucha va a terminar con un desastre muy grande para la reputación de América , por su honor, por su respeto de sí mismo , realmente puedo asegurarle a usted , , que no queremos que esto ocurra . ", agregó Gul.

"Si se dilatara su permanencia en Pakistán por mucho tiempo. Si se amplía esta guerra , una pelea se va a generar contra Estados Unidos, ya sea en Afganistán , Pakistán o Irán. Cuanto mayor sea el área de conflicto y más largo sea el período de conflicto, el poder establecido , la que está equipada con más potencia de fuego , no puede ganar - esta es una lección de la historia - es inmutable. "

" Mi temor es que si Pakistán se pone en la esquina y empujó contra la pared . Si ese estado islámico declara la yihad internacional , se convierte en obligatorio para los musulmanes del resto del mundo a salir en apoyo de la yihad. Cambiará la historia moderna por completo si la llamada se da . "

"Ellos nos quieren hacer creer que Irán es nuestro enemigo. Irán no es nuestro enemigo. No ha habido hostilidad entre Irán y Pakistán ... Esto es una mentira total , es sólo para difamar a Irán. Pero yo les digo a Israel es el infierno se inclinó para sacar a Estados Unidos a una guerra más amplia si atacan a Irán. Si van de forma unilateral para atacar algunos blancos, incluso una caída de unas cuantas bombas aquí y allá, creo que va a estallar un conflicto que no será capaz de controlar. " declaró Gul , seguido de una predicción espeluznantes de lo que seguirá .

"Estados Unidos es probable que se deje atrapar por esta guerra, y esto puede llegar a ser la tercera guerra mundial . Sería una catástrofe de primer orden , se debe evitar a toda costa. "

" No sé si Rusia o China podrían abstenerse . Esto podría ser un infierno para los que consumen tantas cosas, del mundo corporativo estadounidense va a ser el que mas va a sufrir - dónde van a vender su oro y cómo se va a recoger el petróleo? ", dijo Gul.

"No hay choque de civilizaciones, esto es una mentalidad que ha sido creado por desgracia. ... Por lo que el Islam se refiere, por qué está siendo considerado como un enemigo, como un adversario? Islam abarca el cristianismo y el judaísmo , no es una entidad en sí misma , pero en realidad abarca todas las tres religiones del libro, así que tiene que haber paz amistosa entre nosotros. "


Fuente: Steve Watson Prisonplanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario