Resultados

domingo, 8 de agosto de 2010

Jane Bürgermeister, la investigadora austriaca que denunció el fraude de la gripe porcina podría ir a prisión


Ahora que hay pruebas verificables, inequívocas de que el gobierno austríaco y los fiscales estatales han falsificado pruebas para proporcionar un pretexto para arrestarme, voy a recurrir al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.

En virtud del artículo 6 de la Convención de los Derechos Humanos, todos los europeos tienen derecho a un juicio justo y un proceso judicial adecuado, y esto se me está negando. El fiscal del estado de Austria contra la corrupción, Katja Wallenschewski, envió una ltter diciendo que Lohmann Heiner y Christine Cote habían presentado cargos penales. Pero Heiner Lohmann ha señalado en una carta que nunca presentó cargos criminales en Austria. Había una carta de protesta de Christine Costa alabando mi intervención y de abrir los ojos a las personas sobre la estafa de la gripe porcina.

Falsificando los gastos criminales, los acusadores esperaron sepultar mis propios gastos que tratan pruebas de manipulación de archivos y acusaciones falsas. Ellos también esperaron marcarme como una persona peligrosa sobre teorías de la conspiración .

El 12 de agosto, tengo que ir a la corte para ser entrevistada acerca de ser sometida a una tutela judicial sobre la base de estos cargos falsos también. Esto me verá despojada de todos mis derechos cívicos y todos los bienes que tengo derecho a recibir. El gobierno y las grandes farmacéuticas parecen decididos a silenciar a toda costa cualquier crítica hacia las vacunas.

Más información en http://birdflu666.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario