Resultados

jueves, 19 de agosto de 2010

EE.UU. dice que no es ilegal que las escuelas espien a los estudiantes en casa

Los Fiscales no van a involucrarse en el extraño caso de la escuela que hizo cambios en los portátiles para espiar a los estudiantes mientras estaban en sus propios dormitorios .


El Fiscal de EE.UU.David Zane Memeger dijo Hoy, que Los investigadores no habían encontrado pruebas de la intención criminal de empleados del distrito escolar de Baja Merion que activaron un software para que tomara miles de imágenes de webcam y captura de pantalla desde sus portátiles.

Un estudiante y su familia demandaron al distrito en febrero , alegando que los funcionarios habian invadido su privacidad al activar el software y el pleito civil está en marcha.

La escuela ha admitido que capturaron 56.000 capturas de pantalla e imágenes de cámara web sobre todo las que encontramos desde computadoras portátiles de los estudiantes. Pero en el caso de este estudiante de la escuela parecen haber estado utilizandolo para investigar el uso de drogas en casa .

Al decir que la escuela no era "criminal " para los fiscales eso no implica que el escuela estaba acertada . Eso no significa que las escuelas no tengan que preocuparse por espiar a sus estudiantes con este método.

También dice que las violaciones de la intimidad que no se llevan a cabo por " malas razones " sean correcto en los Estados Unidos. Imagine a una empresa que quiere ver lo que sus empleados recibir en su casa en caso de que pueda estar robando secretos corporativos ,......

Usted aún podría ser demandado si el empleado se entera, pero no es un criminal.


Fuente: Nick Farrell The Inquirer

No hay comentarios:

Publicar un comentario