Resultados

lunes, 16 de agosto de 2010

La Conspiración del 2012

Hace poco salió un apasionante documental presentado por Jesse Ventura, un presentador de TV sobre temas de conspiraciones, que antes había ejercido como aventurero, seal de los marines, y gobernador. El documental se titula: "La Conspiración del 2012"

La Conspiración del 2012 habla de una catástrofe mundial que se avecina pronto, en el año 2012.
- "El Gobierno sabe que algo malo va a pasar dentro de poco, de aquí a 2 años". Esta frase se dice en el documental, y es una terrible intuición que últimamente ha sentido mucha gente.

¿Y cuál es la catástrofe? El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una "explosión solar" que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

Los informes de la Nasa y las predicciones proféticas de los Mayas coinciden. Y tiene sentido que la catástrofe sea solar, dado que el dios Sol era la figura central adorada por los mayas, y su famosa profecía del 2012, el cambio de una nueva Era, vendrá marcada por la acción del Sol.

Según el escritor de ciencia, Lawrence Joseph, al que ha entrevistado Jesse Ventura, toda la estructura de energía y electricidad que existe actualmente en la Tierra, no habría podido superar la última gran tormenta solar de hace 150 años. Tanto más, el sistema energético mundial no podrá resistir la Super tormenta solar del 2012.

Además, incide otro dato aterrador, y es que según Joseph, el mismo autor especializado en ciencia, el grupo de satélites Themis de la Nasa ha descubierto que ¡hay un agujero gigante en el campo electromagnético de la Tierra! Eso quiere decir que sin ese valioso escudo estamos más desprotegidos que nunca para soportar la mayor tormenta solar de la Historia.

Si cae la infraestructura de electricidad y de energía en la Tierra, cae todo, caen las comunicaciones, cae la economía, cae el funcionamiento de todos los aparatos y electrodomésticos, incluídas la radio y la televisión. Cae también el suministro de carburantes, coches, camiones, barcos y aviones, y con ello el desabastecimiento de todos los productos y la alimentación. Esto traería el caos y el desastre a toda aquella gente que hubiera sobrevivido a la tormenta solar.

La cuestión más dramática es que el plan secreto de evacuación solo prevee salvar a la Elite que dirige el mundo, formada por los ricos y poderosos que engrosan las filas de las sociedades secretas y de los gobiernos. Solo en Estados Unidos hay docenas de estos bunkers secretos de seguridad. La Elite del mundo se alojará en gigantes y cómodos refugios hasta que pase el tiempo del peligro.

Según las pesquisas de Ventura, el refugio gubernamental secreto más grande para la Elite Illuminati en Estados Unidos está bajo el Aeropuerto de Denver. A una serie de personas que, o bien trabajan en ese refugio, o trabajan para la Elite, o para el Gobierno, les callan la boca prometiéndoles un sitio en el Refugio de Denver. Pero después, si llegase el día de la verdad, ya veríamos si realmente iban a dejar entrar a todos los supuestos invitados.

Pero la gente llana, como tú y yo, no tenemos invitación de entrada a esos bunkers de supervivencia. Esta catástrofe solar, a la que se refiere Jesse Ventura, resolvería para la Elite el problema de la superpoblación en el mundo, reduciéndose drásticamente la población en todo el mundo. Y es por esto por lo que no desean alertar a toda la gente. Como dijo la doctora Rima Laibow, "Es la hora del Gran Sacrificio"...







No hay comentarios:

Publicar un comentario