Resultados

viernes, 13 de agosto de 2010

El soldado Mike Prysner dice quién es el enemigo

Mike Prysner fué detenido en una marcha contra la guerra convocada en Washington. Junto con Mike, más de 160 personas fueron detenidas.

Mike Prysner es un soldado del Ejercito Estadounidense, que estuvo destinado en Irak. Tras dos años volvió a casa con todo lo vivido en el frente. A partir de su experiencia, vivida en primera persona, Mike ha sentido la necesidad de contar a su familia, a sus amigos, y a todo el mundo, la verdad de todo cuanto ha vivido y la verdad de lo que ha pasado y está pasando en Irak.

"He derribado estatuas y destrozado retratos mientras usaba una bandera norteamericana en mi manga, y luchaba por aprender a entenderlo. Me uní al Ejército en cuanto tuve el mínimo de edad; rechacé una beca en una Universidad Estatal para servir a mi país, listo para morir por unos ideales que aprendí a amar".

Pero Mike vió claro en Irak quién es el verdadero enemigo. El enemigo no son las familias a las que el soldado Prysner empujaba para sacarlas fuera de sus casas, ni los niños que lloraban, asustados.

“Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres no conocemos o culturas que no comprendemos; el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros".

Ahora Mike Prysner está pronunciando algunas conferencias, como este discurso suyo que ya se ha hecho famoso y que ha dado la vuelta al mundo a través de Internet. También el soldado veterano Mike Prysner ha participado en actos antibelicistas, lo que le ha costado el haber sido detenido por ello, simplemente por protestar en contra de una guerra criminal, innecesaria e injustificada, provocada, como todas las guerras, con bandera falsa; en este caso con la bandera falsa del fraudulento autoatentado Illuminati del 11-S.

Las autoridades, civiles y militares, siempre suelen acusar a personas como Mike Prysner de ser unos cobardes o unos traidores; Pero la verdad es que Mike ha demostrado ser muy valiente, primero yendo como soldado a Irak cuando creyó que el enemigo estaba allí, tal como le habían dicho. Y después, denunciando dónde está el verdadero enemigo.

El alegato de Mike Prysner no debe ser utilizado para respaldar los intereses de algunos grupos religiosos islámicos, ni de nadie, porque sus palabras son en defensa de la paz y de la justicia de todos los seres humanos.

Si quieres ver el video del discurso de Mike Prysner, aquí está:

Mike Prysner, el soldado rebelde from Natanael Déniz on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario