Resultados

martes, 24 de agosto de 2010

20 Señales por las que América ya no es la Tierra de la Libertad

Los Estados Unidos fueron capaces de derrotar a la Alemania nazi y contribuyeron a la caída de la URSS , pero es el gobierno de los EE.UU. el que ahora se está convirtiendo rápidamente igual que ellos ?

Érase una vez , América era la tierra de los hombres libres y el hogar de los valientes , pero hoy el gobierno se ha convertido en un monstruo opresor que es en sí mismo intrusivoy esta incrustado en nuestra vida de mil maneras diferentes .

Hoy en día todos somos vistos como potenciales amenazas para el "sistema" que el gobierno ha impuesto , y por lo tanto todo lo que hacemos debe ser observado, localizados, registrados y controlados.

Aunque en los discursos todavía se habal de ideales como la libertad de expresión, libertad de prensa, la libertad de reunión, libertad de religión y libertad de movimiento, pero todas esas libertades están rápidamente muriendo de una muerte brutal .

Para nuestros antepasados, viviendo el sueño americano significa vivir como hombres y mujeres libres , pero hoy en día significa vivir bajo la tiranía socialista profunda donde el gobierno se ocupa de nosotros desde la cuna hasta la tumba y utiliza una cada vez más opresivo Gran Hermano de la policía del estado del sistema de control para garantizar nuestra seguridad.


Los siguientes son 20 signos de que América ya no es la tierra de los hombres libres ....

1 - El Gobierno que controla la basura ha llegado a América. La ciudad de Cleveland planea analizar la basura en la acera para garantizar que la gente realmente hareciclado de sus residuos . Si se descubre que no están reciclando adecuadamente se enfrentarán con multas muy grandes.

2- Cada vez es más difícil de expresar la libertad de expresión en línea . La ciudad de Filadelfia está obligando a los bloggers para pagar los $ 300 una licencia de negocio . En este clima económico , ¿quién puede permitirse el lujo de pagar un extra de 300 dólares sólo para tener un blog? Esto en cuanto a la libertad de expresión en Filadelfia.

3 - Todos los de nuestro ADN se encontrará pronto en una base de datos. Barack Obama ha estado impulsando un plan para crear una base de datos nacional que almacenará el ADN de todos individuos que han sido arrestados , aunque al final no haya sido declarado culpable de un delito.

4 - Debe tener en cuenta nada que nada de lo que haga en Internet tendrá carácter privado. Se ha reportado que la administración Obama está exigiendo el acceso a todos los registros de Internet de todos los estadounidenses sin revisión judicial.

5 - Casi cualquier cosa puede ser usada en su contra en los tribunales en estos días. En una de las primeras comisiones militares celebrada bajo la administración de Obama , un juez de EE.UU. dictaminó militares que las confesiones obtenidas mediante la amenaza de violación son admisibles en los tribunales.

6 - De acuerdo con el director del FBI , Robert Mueller ," los terroristas locales "representan una amenaza tan grande para la seguridad nacional estadounidense como Al- Qaeda en 2010.

7 - Sea muy, muy cuidadoso con lo que publica en Internet a partir de ahora . Una compañía de software está desarrollando software que será capaz de identificar a las personas a partir de fotografías publicadas en Internet.

8 - Lo terrible es que pronto Internet puede ser en realidad , literalmente, dentro de las cabezas de muchos estadounidenses . Intel ha declarado que quiere microchips dentro de las cabezas de sus clientes para el año 2020.

9- Como la tecnología se desarrolla , es inevitable que el gobierno quiere utilizarnos para seguir controlandonos. Una compañía está desarrollando el lanzamiento de "Tinta RFID sin chip " , ya ha probado su producto en el ganado y las ratas de laboratorio. ¿Cuánto tiempo antes de que comience a utilizarse en seres humanos ?

10- "Pre- crimen " no es sólo para películas de ciencia ficción . El Departamento de Justicia Juvenil del estado de la Florida ha anunciado que comenzará a usar el software de análisis para predecir la delincuencia por los jóvenes delincuentes y colocará a los "delincuentes potenciales " en materia de prevención y programas específicos de educación .

11- ¿Estás listo para empezar a llevar un documento nacional de identidad ? Este año los senadores Chuck Schumer y EE.UU. Lindsey Graham han estado promoviendo una legislación que establecería una tarjeta biométrica de identificación nacional para todos los estadounidenses .

12 - Hoy en día cualquiera puede ser etiquetado como un "terrorista" y se les niega incluso el más básico de los derechos. La nueva legislación está siendo promovido por los senadores John McCain y EE.UU. Joe Lieberman a principios de este año permitiría a los militares de EE.UU. reunir a un gran número de estadounidenses y detenerlos indefinidamente y sin juicio si se cree que son " una amenaza "o si tienen " valor de inteligencia potencial ", o por cualquier otro motivo que el Presidente de los Estados Unidos "considera "apropiado .

13 - La relación entre la policía y el público ha cambiado fundamentalmente. Érase una vez la policía estaba allí para proteger y servir. Pero en 2010 la policía muy a menudo abusa de sus posiciones. Recientemente, un hombre de 32 años de edad, fue golpeado hasta dejarle malherido por dos agentes de la Policía de Denver sin razón aparente .

14 - Ahora estamos tan fuertemente regulados que no podemos ni siquiera honrar a nuestros caidos por más tiempo. Las Cruces In Memorial erigidas a lo largo de las carreteras públicas de Utah para honrar a soldados caídos por la carretera estatal ha sido declarado inconstitucional por un tribunal federal de apelaciones y deben ser eliminadas.

15 - En 2010 , parece que el gobierno quiere investigar casi todo el mundo y por todo. Por ejemplo, la Cámara de Representantes , Nancy Pelosi, pidió recientemente que a los opositores del proyecto de mezquita de la Zona Cero se les investigue a fin de establecer quién financia sus actividades.

16 - La verdad es que es muy peligroso para ejercer su libertad de expresión en América en 2010 . Por ejemplo , los cristianos son arrestados en varias áreas de los Estados Unidos en voz baja .
17 - El gobierno de EE.UU. se ha vuelto tan paranoico que ahora incluso la leche se ve como una amenaza importante. la leche orgánica se considera ahora como una crisis nacional que la FDA ha estado llevando a cabo redadas de estilo militar contra los agricultores Amish en el estado de Pennsylvania.

18 - Ni siquiera podemos subir a un avión ahora sin permitir que los funcionarios de seguridad se queden boquiabiertos para obtener un buen vistazo a nuestros cuerpos desnudos . El nuevo escáner de seguridad de cuerpo completo en los aeropuertos de todo Estados Unidos en realidad puede ver a través de la ropa y producen muy claras y muy detalladas imágenes de los órganos expuestos de toda persona que camina a través de ellos .

19 - El gobierno nunca permitiría mantenr esas imágenes desnudas , ¿verdad? .Bueno , El Servicio de Alguaciles de los EE.UU. confesó recientemente que de hecho había salvado decenas de miles de imágenes grabadas con un sistema de ondas milimétricas en el puesto de control de seguridad de un juzgado de Florida .

20 - Las cosas han empeorado tanto que ni siquiera podemos cantar el himno nacional durante una visita a un monumento nacional por más tiempo. Un grupo de estudiantes de secundaria estuvo en los titulares nacionales cuando revelaron recientemente que fueron ordenados por un guardia de seguridad que dejar de cantar el himno nacional durante una visita al Monumento a Lincoln .

No hay comentarios:

Publicar un comentario