Resultados

domingo, 22 de agosto de 2010

Caso explosivo en EE.UU, Obligado a Implantes Secretos en el Cerebro

Crece la evidencia de que un número creciente de ciudadanos inocentes son el objetivo para el terrorismo patrocinado por el estado EE.UU.

Les están implantando en secreto en su cerebro chips RFID sin su consentimiento para "no realizar " tortura y poder experimentar mas control mental .

Uno de los hombres ha evidenciado esto en la Corte ;ha ganado el caso , y ahora se prepara para una continuation en un tribunal federal , que será igualmente explosivo .

RFID es la abreviatura de identificación por radiofrecuencia , un nombre poco apropiado , debido a las funciones del dispositivo que consiste en mucho más que de identificación. Se utiliza para el acoso tecnológico a distancia , tortura y hasta el asesinato .

James Walbert , residente en Wichita , Kansas, demostró su experiencia como un individuo afectado con fuerza bajo vigilancia incluye dispositivos RFID implantados, incluidos en su cerebro , y el posterior abuso electrónico remoto. Walbert dijo en la corte del Condado de Sedgwick , Kansas que Jeremías Redford le amenazó con " golpes de radiación. "

El 25 de noviembre de 2008, el tribunal ordenó al acecho asociados selectiva de Walbert de detenerse. Walbert entonces comenzó a sufrir sensaciones de shock eléctrico y escuchar los tonos generados electrónicamente , incluyendo sonidos y señales que le estallaban .

El 30 de diciembre , el Tribunal falló a favor de Walbert , la emisión de una orden de protección, La prohibición del uso por Redford de "medios electrónicos " para perjudicar a Walbert . Dicha resolución ha sido violada - incluyendo la policía le dijo al investigador Walbert .

"Nada hasta la fecha ha cambiado en absoluto - por no decir que no están investigando . No sólo ha habido ningún cambio en absoluto en este acoso a pesar de esta orden de protección. "

Un error común es que los implantes RFID son ponen solamente para seguir las personas 24 / 7 . " No es así ", dicen los científicos e investigadores, incluyendo a Paul Baird de Vigilancia de las ediciones. ( www.surveillanceissues.com )
Cuestiones de vigilancia proporciona información acerca de vigilancia por satélite avanzada y "acoso " que las agencias gubernamentales disponen de tecnologías encubiertas y los sindicatos del crimen organizado están usando a gente inocente para neutralizarlos , la supresión a través del tormento mental y lesiones físicas. Estas tecnologías se utilizan eficazmente contra la RFID implantados personas.

La mayoría de los dispositivos RFID contienen al menos dos partes: 1) Un circuito integrado para almacenar y procesar información, modulando y demodular una de frecuencias radioeléctricas ( RF) y 2) Un antena para recepción y transmisión de señales .

Con la segunda parte de la RFID, la antena , con sujeción implantados pueden recibir sonidos, incluso órdenes verbales , y por eso ser objeto de un control en contra de su mejor interés, un método de control mental.

Con la antena , el tema también puede recibir el dolor electrónicos y reuniones lesiones tortura criterio. La antena tiene una capacidad para asesinar secretamente el objetivo de dirigir la energía eléctrica de los dispositivos de mano o vía satélite a un órgano o parte de órganos vulnerables .

Por lo tanto , causa de muerte se atribuye a la vulnerabilidad del sujeto registrado en el historial médico y vistos por la mayoría de la gente como la muerte por " causa natural ". ( Para obtener información sobre la NSA monitoreo remoto neural, véase Señales de Inteligencia de la NSA uso de la estimulación cerebral EMF .

" La humanidad tiene derechos humanos inalienables que son absolutos y no puede ser degradados , ni pervertidos. La vida humana no puede ser degradada a un número de 16 dígitos chip RFID incrustado en su piel bajo ninguna circunstancia.


Fuente: Deborah Dupré Examinador de Derechos Humanos The Intel Hub

No hay comentarios:

Publicar un comentario