Resultados

domingo, 8 de agosto de 2010

¿Crearon los extraterrestres la raza humana?

Un lector ha enviado el siguiente mensaje:

El History Channel acaba de difundir un documental que me dejo con la boca abierta..muy interesante, se llama ANCIENT ALIENS "The Series" son 5 capitulos. Nunca habia visto un documental tan bien elaborado donde demuestran con pruebas que los extraterrestres han estado en este planeta por siglos, inclusive son los responsables de la creacion de la raza humana. Me gustaria saber tu opinion al respecto!

En todas las culturas antiguas de la Tierra, se habla contínuamente de unos seres superiores extraterrestres, venidos de las estrellas, que fueron conocidos como los dioses de la antigüedad, y que habitaron aquí. Estos testimonios históricos están grabados en piedra, en cerámicas, en pinturas murales, en escritos, etc.. y a pesar de que son pruebas físicas y materiales, válidas incluso en un juicio legal ante los tribunales, los "científicos" no quieren aceptarlas.

Existe una teoría, que ya expuso Darwin, y que dice que los seres humanos son el producto de una evolución de animales, que surgió por el puro azar, y producto de una casualidad cósmica. Esta es actualmente la ignorante interpretación científica sobre el origen humano.

Existe otra tería, más moderna, que dice que los seres humanos son el simple producto de una manipulación genética desarrollada en laboratorio por extraterrestres.

Ambas son solo dos teorías, y son teorías satánicas por cuanto intentan extraviar a los seres humanos de la verdad de su verdadero origen y procedencia. Y lo curioso es que encima la una se contradice con la otra, si hubo una evolución por un azar natural, entonces no pudo haber un plan genético de laboratorio.

Dios Yahveh creó a los seres humanos. Pero antes de que los seres humanos poblaran la Tierra normalmente, ya había civilizaciones extraterrestres aquí.

La prueba es que cuando Caín, hijo de los primeros habitantes humanos en la Tierra, se fué lejos de sus padres, para habitar en otro lugar, se encontró con una civilización, que, según narra la Biblia, vivía en una población llamada Nod, situada al oriente de Edén; y se quedó a vivir con ellos, incluso se casó con una mujer de allí. Esto viene en el libro de Génesis, capítulo 4.

Pero.., ¿De dónde había salido esa gente? Pues evidentemente, de los primeros humanos, Adan y Eva, no.

¡Pero ojo! Esto no quiere decir que los seres humanos sean el producto de una ridícula evolución de animales, que no se la creyó ni la propia esposa de Darwin, ni que los seres humanos sean el producto de una elaboración genética de una banda incontrolada de extraterrestres.

Los extraterrestres, por un lado fabricaron mujeres artificiales, algo parecido a seres robots y clones, y por otro lado, experimentaron con algunas mujeres humanas naturales, obteniendo seres híbridos.

Estos seres, todos ellos, no tenían la aprobación de Dios, pues tanto los extraterrestres primeros como los posteriores híbridos, llamados también en la Biblia como los Nefilim, gobernaban la Tierra con tanta maldad, que Dios tuvo que enviar el Diluvio Universal para limpiar el planeta de tanta corrupción, degeneración, y maldad.

El Diluvio Universal fué la catástrofe más grande de todos los tiempos. Dios estaba ya dispuesto a destruir la Tierra entera. Pero gracias a que se halló un hombre justo llamado Noé, es por lo que Dios salvó a él y a su familia, y con ella, los animales. Gracias a la integridad y a la obediencia de Noé a Dios, todos nosotros estamos hoy aquí.

Algunos de estos seres híbridos, los Nefilim, fueron resguadados por los extraterrestres dentro de rocas y otros lugares protegidos en la Tierra, así como en otros planetas. Aunque la inmensa mayoría de los Nefilim, seres hibridos, mitad extraterrestres mitad humanos, murieron a causa del tremendo Diluvio que devastó todo el planeta.

Asi que a la pregunta ¿crearon los extraterrestres la raza humana? Pues la respuesta es No. Los seres humanos somos hijos de Dios, creados directamente por Dios Yahveh, con dignidad, y estamos hechos a imagen y semejanza del Creador. Y nos espera un futuro esplendoroso, de vida, amor, belleza, paz, justicia, y armonía en la Tierra. Nuestro verdadero origen es el más bello y el mejor de todos los posibles. Afortunadamente para nosotros.

Los que sigan las doctrinas falsas y satánicas, el Nuevo Orden Satánico Mundial, y al Falso Mesías como Rey Masónico Universal, quedarán fuera de la herencia de Dios, y serán destruídos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario