Resultados

jueves, 12 de agosto de 2010

Max Keiser: “Al dólar lo destruye la elite financiera"

El periodista especializado Max Keiser adelanta la destrucción del dólar en Estados Unidos en una entrevista a Press TV.

En una entrevista realizada por Press TV, el especialista en economía mencionó los siguientes puntos:

Los bancos en los Estados Unidos están cometiendo un holocausto financiero. Es probablemente el peor holocausto en los últimos 100 años. Están destruyendo los valores de bienes raíces, empleos, salarios y pensiones. Y lo harán con inundar el mercado con más deuda en forma de dólares de los EE.UU. EE.UU. no tiene reservas sobre el cual emitir dólares, por lo que, por definición, cada dólar que se emite es la deuda. Este holocausto de la deuda está acabando con la clase media a propósito.
Es un holocausto.Al igual que el holocausto que vimos en la Segunda Guerra Mundial.En Estados Unidos estamos viendo el holocausto de la clase media por unos pocos, codiciosos y corruptos banqueros en Wall Street, Goldman Sachs, principalmente, JP Morgan y sus amigos.
Barack Obama ha vendido a la clase media. Está tratando de acomodarse con las elites que están dirigiendo el país y él está participando en esta catástrofe financiera porque beneficia a unas pocas personas.
Ahora bien, esto es, obviamente, como convertir a América en el gueto de Varsovia de la Segunda Guerra Mundial, y tenemos un holocausto financiero pasando. ¡Millones de personas están en riesgo de morir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario