Resultados

lunes, 23 de agosto de 2010

¿Planea Google silenciar las voces discordantes en la Red?

El acuerdo que pone punto y final a la neutralidad en la red firmado entre Google y Verizon es sólo el principio .

Google planea para poner fin a Internet como parte de su agenda de toma de poder para controlar completamente el mundo de la red mundial y forzar el fin de la existencia de los sitios web de medios, radio y shows de TV independientes.

El acuerdo de Google con Verizon para acelerar el contenido de ciertos sitios de Internet a usuarios abre la puerta a la completa esterilización de la WWW como fuerza del cambio político.

Bajo el plan de toma de poder de Google, Internet se parecerá mucho más a la televisión por cable, por lo que voces independientes serán silenciadas y la red entera será comprada por los gigantes de los medios transnacionales.

La gente que quiere escribir un simple blog tendrá que pagar por ello, la televisión online y los shows de radio dejarán de existir a medida que Internet sea absorbida por el monstruo corporativo.

La verdadera neutralidad de la red significa que los informes de noticias independientes que atraen a la audiencial, porque dicen la verdad, puedan competir en igualdad de condiciones con los gigantes de la industria de los medios como ABC, CBS, y CNN. El pacto entre Google-Verizon terminará con esto y eliminará cualquier cosa que quede fuera de los medios de masa.


“Una internet no neutral significa que compañías como AT&T, Verizon y Google pueden convertir la red en televisión por cable y elegir ellos a los ganadores y perdedores en la conexión online”, escribe John Silver. “¿Es un problema sólo para los usuarios de Internet?. En absoluto.

Todos los servicios de vídeo, radio y teléfono, entre otros, pronto serán ofrecidos por medio de conexión a internet. Poner fin a la neutralidad de la Red terminará con el potencial revolucionario que tiene cualquier sitio web para actuar como una red de televisión y radio. Será el fin de nuestra oportunidad para acceder a los contenidos fuera del control masivo de los medios de las corporaciones”.

El acuerdo firmado también dividirá a Internet en dos sistemas de puerto con una de las vías ciber-ancha donde las velocidades y servicios satisfactorios sólo se obtendrán por parte de aquellos que paguen sustanciosas cuotas.

El pacto tambien da a Google y a las grandes proveedores de servicios ISP, la posibilidad de bloquear ciertos sitios web en las redes sin cable, significando por ejemplo que lugares como Prison Planet o Infowars se harán inaccesibles para millones de personas (nota Trinity: y millones de sitios más modestos en su número de visitas también).

Una vez de que los críticos más feroces de Google hayan sido silenciados, la empresa puede seguir con el plan de implementar su programa de alertas de información respaldado por la CIA, que podrá registrar cuentas de Twiter, blogs y sitios web de todo tipo de información dejada por usuarios individuales, con objeto de usar estos datos para “predecir el futuro” y dirigir completamente las vidas y comportamiento de las vidas de la gente.

El CEO de Google Eric Schimidt ha anunciado que Google, en colaboración con la CIA, va a establecer el Big Brother más importante de la red que “sabrá tanto acerca de sus usuarios que el motor de búsqueda será capaz de ayudar a planificar sus vidas”, por medio de trazar constantemente su localización via teléfonos inteligentes y diciéndoles adónde ir y qué hacer.

Ya habiamos informado anteriormente sobre las íntimas y duraderas conexiones de Google con las redes de espionaje del Gobierno.


Fuente: Paul Joseph Watson Prison Planet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario