Resultados

miércoles, 18 de agosto de 2010

Buenas Noticias: El Juez en el Caso de Jane Burgermeister se Niega a Tomar Una Decisión Sin Mayores Estudios

La Mafia de la Gripe Porcina y la OMS: Jane informó a “The 2012 Scenario” que tiene buenas noticias. El juez en su caso dijo ayer que buscaría evidencias antes de tomar su decisión sobre la conveniencia de nombrar a un tutor legal o no. La cuestión del tutor legal es que podría ser utilizado como un medio para negar Jane su único apoyo – la herencia de sus padres – y también podría ser utilizado como un medio para encarcelarla. ¿Hasta donde esta dispuesta llegar la Organizacion Mundial de la Salud por cubrir sus sucios negociados con los laboratorios?

Parece que un grupo ad hoc se formado para luchar por Jane Bürgermeister. Incluye Mike Quinsey, Suzy Ward, David Wilcock, Kerry Cassidy, Ryan Bill, y aparentemente otros 40. No resulta extraño, si las cosas se desarrollan, esto podría dar lugar a un hecho de vanguardia, la respuesta colectiva coherente que no existía antes, “hasta donde yo tengo conocimiento”, relata el periodista, historiador e investigador Steve Beckow(*).

El merito de esto corresponde a Jane.

La cuestión del tutor legal es que podría ser utilizado como un metodo para negar Jane su único respaldo – la herencia de sus padres – y también podría ser utilizado como un medio de encarcelarla. Jane siente que ha ganado tiempo con esto. También nos da tiempo.


La respuesta de Steve Beckow para Jane al recibir la noticia fue “Es una noticia maravillosa, Jane, y voy a dejar que los lectores de mi sitio web lo sepan sin demora. No vamos a parar, es muy bueno haber ganado tiempo extra”.

Importante información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1:

Jane Burgermeister, es una periodista cientifica austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación. Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros… por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.



Mensaje a la comunidad en defensa de Jane Burgermeister, nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos:

“Es nuestra intención de generar una ola de publicidad sobre su situación, para que sea imposible que los Bilderbergers puedan hacer cualquier movimiento sin que sea analizado en profundidad e informado al mundo.

“Cualquier acción que traten de tomar les costará caro”.

“Le ruego acepte el agradecimiento de todos nosotros por tener el valor para abrir el camino y hacer frente a la mafia. Su lucha es nuestra lucha.”
“Lo mejor que podemos hacer es utilizar Internet para divulgar lo que ocurre de inmediato.

“Tenemos que llevar historia de Jane allá afuera y demostrar que intentan encarcelarla, (donde podrán hacer con ella lo que quieran). Pero ellos deben tener claro que los estamos observando y que se dará a conocer quiénes son y cuál es su estrategia, divulgar esta injusticia en forma masiva es lo unico que salvará a Jane, en mi opinión”.

“Por eso, será bueno utilizar Facebook, Twitter, blogs, sitios webs, y a través cadenas de mail”.

“La mafia es mecánica. Querrán seguir adelante con su estrategia intentando meter a Jane en la carcel. Veo como brilla la luz de nuestro trabajo en ellos cegandolos y en acorde a las circunstancias, esto podría llevarlos a implosionar o autodestruirse”.

“Ellos intentan hacernos perder el control, esperan que respondamos con violencia, para tener una justificación para reprimir. Nosotros no vamos a darles ese pretexto para reprimir ni permitir que ellos hagan lo que desean Jane sin estar expuestos”.

Fuente 1 : BWN Patagonia
Fuente 2 : Investigar-11S

No hay comentarios:

Publicar un comentario