Resultados

martes, 10 de agosto de 2010

¿Golpe de Estado en Arabia o desinformación Irani?

¿Ha tenido que matar el rey Abdullah de Arabia Saudita para evitar ser derrocado por un miembro cercano de su propia familia real ?

Este parece ser el rumor que circula por círculos políticos y de inteligencia en Washington, así como en Oriente Medio. Un funcionario saudita no obstante negó las acusaciones diciendo que era más probable desinformación iraní.


De hecho , ha habido informes ¬ - todo sin confirmar - ¬ que el príncipe Bandar bin Sultán bin Abdel Aziz, un sobrino del rey y ex embajador saudí en Washington había intentado un golpe de Estado y desde entonces ha estado bajo arresto domiciliario.

Otras fuentes , dijo Bandar que está detenido en una prisión de Arabia . Un funcionario saudita Sin embargo , dijo a este reportero que toda la historia era parte de una campaña de desinformación iraní.

"Utter tonterías ", fue como el funcionario describió el asunto , añadiendo que se trataba de una lucha constante por parte de Irán para desacreditar a los saudíes y perturbar los esfuerzos para conciliar a Arabia Saudita y Siria , una medida que sin duda sería en detrimento de las relaciones sirio-iraní .

No hay comentarios:

Publicar un comentario