Resultados

jueves, 26 de agosto de 2010

La Guerra por la Alimentacion Humana en EE.UU. ¿ Que está pasando ?

Leyendo los titulares de esta semana sobre la crisis de salmonela de huevo en EE.UU. puede dar la impresión de que necesitamos más control del gobierno y lo necesitamos ya.

La sensación que queda después de escuchar a los principales expertos y a la comisionado de la FDA , Margaret Hamburg es inquietantemente familiar - casi como si fuera la misma plantilla de crisis que se aplicó a la crisis financiera se está utilizando ahora para controlar de forma más centralizada la capacidad de producción de alimentos del país .

No sabemos exactamente cómo la contaminación ha entrado en las granjas de pollos, en los huevos, y todavía no estamos totalmente seguros de la magnitud de la recuperación que será necesaria para proteger a los consumidores .

Estamos muy ansiosos de ver una legislación importante actualmente en estudio que se se aprobó en el Congreso . Hay una oportunidad con esta legislación para ampliar nuestra autoridad , recursos y otras herramientas importantes para hacer la trazabilidad de los productos, para asegurarse de que las empresas tienen las medidas preventivas apropiadas en susitio y que eso nos permita revisar los archivos de forma rutinaria .

Fuente: ABC News (Vídeo)

Las declaraciones de la Sra. Hamburgo no requieren un examen minucioso para entender lo ridículo que es esto y cuál es el objetivo último de la histeria de la corriente principal es que los organismos reguladores del gobierno.

El comisionado admitió que la FDA no sabe qué causó la contaminación , ni cómo la FDA va a manejar el asunto todavía. Pero , como se ha dicho , son muy ansiosos de aprobar una ley que les dará más autoridad sobre la industria del huevo (y otros ). Tan serio como este brote de huevos parece ser , es algo curioso que la respuesta de la Sra. de Hamburgo a la pregunta de qué hacer si usted quiere tener los huevos para el desayuno no es " no coman huevos hasta que tengamos más información! ", sino más bien, consejos de cocina .

Las mentes inquisitivas están preguntando exactamente cuántos huevos se encontraron originalmente contaminados , lo que se retiró del mercado y la histeria de los medios. Dada la historia de estos hechos , sospechamos que no es diferente al susto de la uva chilena de la década de 1980 en la que dos uvas de Chile se encontraron que estaban "manchado "con cianuro , dando lugar a un pánico a nivel nacional que rodeó a todas las frutas importadas.

En cuanto a la cuestión de una mayor regulación sobre las que el comisario , y sin duda las más grandes plantas de fabricación de alimentos , están con ansiedad interesados , es importante señalar que la FDA tiene autoridad para inspeccionar las instalaciones , en concreto los dos centros principales donde se originó esta crisis de salmonela . Pero ¿adivinen qué? Ellos nunca lo hizo:

La Administración de Alimentos y Medicamentos , el cual tiene la responsabilidad de la seguridad de los huevos enteros , nunca había inspeccionado las dos instalaciones con sede en Iowa en el centro de la retirada masiva que comenzó hace 10 días. Tampoco el Departamento de Agricultura de EE.UU. o el Departamento de Agricultura de Iowa y la custodia del territorio . En el caso de Wright Condado de huevo , la compañía tenía un historial de infracciones laborales y ambientales , entre ellos uno que se deriva de los trabajadores que manipulan el estiércol y los pollos muertos con las manos desnudas .

Esto plantea la pregunta : ¿Cómo puede pedir la FDA más poderes federales para la regulación de las instalaciones de producción de alimentos cuando no han aplicado bien sus facultades ?

Para aquellos que tras la crisis económica y el vertido de petróleo de BP , todo debe tener sentido . Al igual que la SEC no hace cumplir las leyes para detener la manipulación del mercado e impedir un endeudamiento extremo en el sistema, y como los reguladores del Servicio de Gestión de Minerales no inspeccionan el equipo de perforación en aguas profundas Horizonte petróleo, la FDA no hace su trabajo.

Sin embargo, en los tres casos, los burócratas en el poder, en lugar de admitir sus propios fracasos y renunciar a sus cargos , golpean en los principales canales de noticias diciendonos que los problemas podrían haberse evitado con una legislación más exigente.

Aunque no fuera mencionado por Margaret Hamburg, uno podría conjeturar que la legislación que se está promoviendo ,la SB S510 , está diseñado para un mayor control de nuestras instalaciones de producción de alimentos de EE.UU. a manos de los reguladores del gobierno y las grandes empresas internacionales, como Monsanto:

" Si se acepta [S 510] impediría el derecho del público a cultivar sus propios alimentos,a comerciar con ellos , a transportarlos , a participar , y a la alimentarse y comer cada uno todos los alimentos que hace la naturaleza . Se convertirá en la autoridad más ofensiva contra el cultivo , comercio y consumo de alimentos y productos agrícolas de su elección . Será inconstitucional y contrario a la ley natural o, si se quiere, la voluntad de Dios. "~ Dr. Shiv Chopra , Canadá denunciante de la Salud

Si se aprueba . la S 510 daría a Monsanto un poder ilimitado sobre todas las semillas EE.UU., complementos alimenticios , los alimentos y la agricultura.

Tess Pennington de Ready puntos Nutrición los peligros del proyecto de ley en Policía Federal de Alimentos Breve a una granja cerca de usted:

Si se aprueba , eso daría a las agencias del gobierno el poder de decirle al público estadounidense lo que deben comer, cómo se debe cuidar para los productos y el cuidado de ganado. Los propietarios instalación tendrá ni voz ni voto en estas cuestiones. El gobierno ha tomado las decisiones por ellos ( como les gusta hacer). Deben cumplir con las directrices o de lo contrario habrá que pagar con el infierno .

La Sra. de Hamburgo de la FDA y los patrocinadores de la ley S510 ( demócratas y republicanos , por igual) han mantenido la verdadera historia de lo que este proyecto de ley está diseñado para el público. Los medios de comunicación son cómplices en la promoción de esto como algo bueno para el público americano , y la plantilla de actuación , igual que se hizo con la crisis económica y con el derrame de BP , está trabajando muy bien , como lo demuestra una encuesta de 2009 sugiere que 90 % de la población y la industria alimentaria apoyan abrumadoramente apoyo el proyecto de ley.

Mientras se presenta como una victoria rápida para ambas partes , será una grave pérdida para el pueblo estadounidense . Los pequeños agricultores , como los que proporcionan al aire libre, alimentados vegetariana huevos frescos , vegetales orgánicos, jugos frescos y otros alimentos crudos serán los más duramente castigados. O bien se ponen fuera del negocio o forzadamente aceptan las regulaciones gubernamentales desarrolladas por las grandes empresas agro- negocios que no están interesados en la salud y la seguridad del público , sino en llenarse los bolsillos .

Prepárate para la Guerra de la alimentación humana . Un día , las incursiones de alimentos serán tan comunes como una incursión contra la droga.


Fuente: Mac eslavo SHTF Plan David Icke.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario