Resultados

martes, 1 de junio de 2010

Esta naciendo la guerra sionista. ¿Quiénes son?

¿Realmente creen que los árabes son los enemigos de la humanidad? ¿Realmente creen que árabes y judíos siempre fueron enemigos?. Si damos una vuelta por la historia veremos que no. Tanto los pueblos árabes como el judío, contribuyeron grandemente en beneficio de la humanidad.

Desde las matemáticas desarrolladas por los árabes, hasta los grandes científicos del judaísmo, son ejemplos claros del inmenso aporte de ambos al desarrollo y bienestar de la humanidad.

Sin embargo, existen oscuros intereses, de quienes trazan los sucesos históricos en su propio beneficio.

Desde hace algunos años, el sionismo se esconde detrás de una religión maravillosa, el judaísmo.

Los empujaron al holocausto, les generaron un tremendo sufrimiento, los marcaron de por vida. Se escondieron detrás de la gran desgracia judía para afianzar su dominación y codicia. Lograron perpetrar actos de terror y posicionamiento económico. ¿Quién podría decirles algo a quienes pasaron tantas desgracias?. Pero no fueron los sionistas los que sufrieron, fueron autores intelectuales de las desgracias sufridas por los judíos. Se hacen pasar por víctimas para no tener obstáculos en su objetivo de perpetrar actos siniestros. Sin embargo, es tiempo de aclarar las cosas. Hay que saber y entender que el sionismo no es el judaísmo. Su creador era antisemita, no anti-sionista, era sionista y antisemita. El video de investigación que les dejo aclara la estrategia llevada a cabo por el terrorismo sionista.

Son banqueros, especuladores, capitalistas extremos que se apoderan del mundo. Generan guerras, financian a todos los bandos, incurren en falsedad, desintegran esperanzas, destruyen naciones y ganan volviéndolas a reconstruir. Es el sionismo escondido detrás de una maravillosa religión, de un pueblo fascinante, el judío. De su sangre desciende nuestro señor Jesús Cristo. Pero esto poco importa al sionismo, ellos manejan hoy la economía del mundo, estafan, quiebran naciones y reciben ganancias extraordinarias. No hay quien los enfrente porque se infiltraron en los ejércitos más poderosos del planeta.

No tema hablar y denunciar al sionismo, eso sí, aclare bien que sionismo no es judaísmo, grítelo si es necesario y estudie la historia para conocer el origen de esta lacra. No tema ser tildado de antisemita, solo quieren silenciarlo, que no hable, que no los delate, pero no tema, usted sabe que habla del sionismo terrorista no del judaísmo.

Alguna vez árabes y judíos vivieron juntos, criaron juntos a sus hijos… pero el sionismo hoy, clavó la daga de la enemistad y los convirtió en acérrimos enemigos, engrosando de este modo las arcas de sus corporaciones…

Comencemos a entender que está pasando, es la única manera de no entrar en el juego de estas bestias, banqueros=sionismo=dominación y destrucción. Diferenciemos bien antes de acusar, no podemos culpar al pueblo judío por la especulación sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario