Resultados

domingo, 20 de junio de 2010

El europarlamentario Mario Borghezi presentó una declaración en la UE para poner fin al secreto OVNI / ET

El 18 de junio de 2010 diecisiete miembros del Parlamento Europeo encabezado por el italiano Mario Borghezi MP de la UE , firmaron y presentaron una Declaración escrita “para la desclasificación de documentos sobre ovnis” haciendo un llamamiento a los Estados miembros a divulgar documentos relacionados con los OVNIs y poniendo final el secreto OVNI.


El texto completo de la Declaración a la UE (0057/2010) , de fecha 14 de junio 2010, se establece en el artículo a continuación.

En la declaración de la UE , el Parlamento Europeo “reconoce que en 1978 en la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los ovnis como una cuestión válida.”

La declaración de la UE señala a continuación que el Parlamento Europeo:

“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;

“2. Pide que los archivos públicos sobre ovnis que se abra y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros, lo ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;

“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.

El 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General adoptó la Decisión 33/426 AGNU, afirmando que la “Asamblea General invita a los interesados los Estados miembros a adoptar medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados ( OVNIs), y que informe al Secretario General de las observaciones, investigación y evaluación de dichas actividades. “

Hasta la fecha – casi 32 años después – la Asamblea General de la ONU no ha adoptado ninguna medida práctica para aplicar la Decisión 33/426 AGNU.

El eurodiputado que encabeza la resolución parece ser un enemigo decidido de los Bilderberger y la infiltración de la Trilateral en el Parlamento Europeo. En noviembre de 2009, la UE MP Mario Borghezio cuestionó las candidaturas de Bilderbergs y la Cooperación Trilateral y las cohortes de asistentes a los cargos de Presidente de la UE y ministro de Relaciones Exteriores de la UE. En Examiner.com los lectores pueden ver las declaraciones de Mario Borghezio diputado en el parlamento de la UE contra los Bilderberger y la infiltración de la Trilateral en la UE en el artículo siguiente.

Texto oficial de la UE Declaración por escrito sobre la desclasificación de documentos sobre ovnis


Fuente: The examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario