Resultados

lunes, 7 de junio de 2010

Bilderberg: se acercaría la guerra a Irán

De acuerdo a la información que manejan los periodistas que cubren el evento en España, el Club Bilderberg comenzó a preocuparse por su creciente exposición pública y ven como posible salida al desmoronamiento de su control mundial una guerra a Irán.

Según Alex Jones, quien recibe información de Jim Tucker, el grupo elitista se muestra más preocupado por su incremento de popularidad, que ya dejó de ser exclusividad de los medios alternativos, y el fuerte rechazo al Nuevo Orden Mundial. Incluso no descartan el posible desmoronamiento del Euro.

Muchos de los integrantes más famosos del grupo habrían cancelado su participación este año debido a las importantes manifestaciones que se están llevando a cabo.

Los periodistas agregaron que entre los elitistas reunidos hubo una gran cantidad de ellos que se manifestaron a favor de ir a la guerra contra Irán para mantener distraída a la opinión pública. No descartan la participación de Israel y la utilización de armas nucleares.

Más allá de que sea cierta o no esta información, es absolutamente real que estos grupos elitistas están más expuestos cada día que pasa y que las cosas no les deben ser tan fáciles como hace 15 años atrás.


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario