Resultados

martes, 1 de junio de 2010

La masacre de la flotilla humanitaria es una respuesta a las relaciones turco-iraníes

Los líderes de la pandilla de criminales de guerra israelíes, llamado “gobierno israelí” está llevando a cabo la incitación y la planificación para lanzar una guerra nuclear contra Irán, no pudo hacer nada en respuesta al acuerdo turco-iraní-brasileño del pasado 17 de mayo de 2010 para la transferencia de 1.200 Kg de uranio de bajo enriquecimiento a Turquía a cambio de combustible nuclear. En represalia, perpetraron la masacre de la Flotilla de la Libertad con ayuda humanitaria con el objetivo de parar el genocidio de Israel contra Gaza impuesto desde 2006. El acuerdo turco-iraní-brasileño se presentó como un obstáculo frente a las ambiciones de Israel de forzar al mundo para entrar en una espiral sangrienta de una guerra nuclear. Es un error creer que el Gobierno turco no esperaba la masacre en contra de la Flotilla de la Libertad que llevaba 10,000 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza.

La piratería marítima militar y la masacre realizada por el Shayetet 13, una unidad de comandos naval, en la cual al menos 20 activistas de paz fueron asesinados y más de 50 fueron heridos, era una decisión de los círculos interiores del poder en Israel y se aprobó por el Gabinete israelí encabezado por Benjamin Netanyahu, Ehud Barak y otros criminales de guerra. Esta masacre israelí era un mensaje dirigido a Turquía y sus nuevos aliados iraníes y sirios. Alguien que sabe para leer entre líneas y la historia de los líderes militares de Israel puede entender que Israel nunca se ha distinguido entre civiles y militantes de grupos que se consideran como enemigos según los estándares no lógicos de los sionistas.

Los barcos israelíes supervisaron la Flotilla Libertad desde una distancia de unos 124 km de la costa de Israel. De acuerdo con el movimiento internacional, los pasajeros se apresuraron a llevar chalecos de seguridad y levantó el estado de alerta tan pronto como los buques de guerra fueron visibles. Los activistas por la paz a bordo del convoy declararon que tres barcos israelíes hablaron con el capitán del buque turco por radio y le advirtió de las consecuencias de acercarse a la costa de Gaza, que fue declarada como área militar cerrada. Exigieron llevar la ayuda humanitaria al puerto de Ashdod, haciendo hincapié en que la armada israelí impediría la penetración de una zona militar cerrada a cualquier precio, lo que significa que no tendría ningún inconveniente en asesinar a alguien.

Las barcos estaban llevando 10,000 toneladas de suministros médicos y materiales de construcción, madera, y 100 casas pre-construidas, para decenas de miles de personas que perdieron sus hogares debido a los crímenes de guerra de Israel contra Gaza a principios del año 2009. También llevaban 500 vehículos eléctricos para el uso de personas con discapacidad, sobre todo porque los crímenes de guerra israelíes recientes más de 600 quedaron permanentemente discapacitados, con las piernas amputadas.

La árabe israelí del Knesset, Hanan Al-Zoubi había hablado a través de un altavoz en hebreo con los militares israelíes diciéndoles que no atacaran los buques que transportaban activistas civiles de paz y ayuda humanitaria. Agregó que durante su apelación a los soldados israelíes dispararon balas en vivo en los buques, lo que condujo que civiles fueran heridos, entre ellos el ciudadano árabe-israelí el jeque Raed Salah, quien fue baleado y ahora está en estado crítico. Y agregó: “las cañoneras israelíes se acercaron a la” Caravana de la libertad “y pidió al capitán del buque que se identificara y la identidad del barco. Los barcos se encontraban en aguas internacionales a unos 100 kilómetros de Gaza. En ese momento los helicópteros israelíes atacaron las naves desde el cielo.

Fuentes turcas y medios de comunicación revelaron un documento que acreditaba que una lista de muertos había sido preparada de antemano por los israelíes, mostrando los nombres y fotos de personas a bordo de los buques para ser asesinados, que, según Israel, ” participan en la ayuda humanitaria internacional para Gaza”. Según fuentes turcas, cientos de soldados israelíes irrumpieron en el barco turco azul “Marmara” y tenían copias de la lista de la muerte. La lista incluía los nombres de los civiles que debían matar “. El documento fue recuperado al parecer después de que uno de los soldados israelíes lo perdiera durante el acto de piratería.

En cuanto a la complicidad de otros Estados extranjeros en este crimen, ha trascendido que los parlamentarios alemanes que estaban a bordo, Annette Groth, Höger Inge y N Orman Paech, había pedido reiteradamente al Ministerio alemán de Relaciones Exteriores apoyo y protección, pero fueron rechazados y en cambio, se les advirtió no bajar de la flotilla sin especificar el “peligro”. La extraña actitud de Chipre, que no permitió a los barcos entrar en el puerto, y no se permitió que una delegación de parlamentarios subiera a bordo de los barcos, en retrospectiva puede explicarse sólo con el conocimiento previo y la complicidad en el delito, del régimen chipriota.

Al final, Israel ha llevado a cabo una sangrienta y horrible masacre , siendo todas las víctimas civiles. Las preguntas permanecen: ¿Conseguirá Israel sus objetivos con la masacre de la “Flotilla de la libertad”? ¿Turquía y los demás países habrán recibido algún mensaje de Israel? ¿Cuál fue el mensaje de Israel? La respuesta a la primera cuestión es un claro ahora, y los próximos días revelará la respuesta a la segunda cuestión y si realmente Israel considera a Turquía un enemigo en secreto. Sea cual sea la respuesta a estas preguntas, Israel debe reconocer que la ecuación política ha cambiado en la región e Israel y sus aliados ya no puede cambiar la política.

En el mejor interés de todos, Israel debe comprender que todo lo que hacen está en contra de ellos y que sería mejor que se abstenga de realizar nuevos actos criminales. Asimismo, en el mejor interés de todos, todas las demás naciones deben entender que Israel ya no tiene legitimidad alguna como estado, y que su existencia como un estado no es deseable en el extremo a cada uno fuera de las élites corruptas diminutas que son su base de apoyo en el extranjero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario