Resultados

miércoles, 9 de junio de 2010

Bush le dijo al ex presidente de Argentina que la guerra era el mejor método para el crecimiento económico de su país.

El siguiente vídeo es un extracto del documental "Al sur de la frontera" de Oliver Stone. En él, el ex presidente de Argentina Nestor Kirchner le comenta al director estadounidense que en una conversación con Bush, éste le dijo que se olvidara de viejos métodos democráticos para conseguir un crecimiento económico de su país, que Estados Unidos había crecido (económicamente) gracias a las guerras y que esa era la mejor receta para un país que quisiera conseguir un importante y rápido desarrollo. Lo que no le dijo Bush, es que este desarrollo se consigue gracias a hundir a otros países.



¿A alguien, después de oír estas palabras de la boca de un ex presidente de Argentina (poco sospechoso de cualquier tipo de filiación comunista) le hace falta alguna prueba más para comprender que el capitalismo es un sistema basado en la barbarie?
A continuación os invito a ver el trailer de la última película de Oliver Stone "Al sur de la frontera", donde el cineasta estadounidense analiza, a través de las entrevistas con varios presidentes latinoamericanos, los procesos de cambio social que se están dando en la región y que están llenando de esperanza los corazones de millones de personas, que durante años han sufrido el expolio, la tiranía y el yugo del Imperio norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario